FLOR PEÑA

La acusación que empaña el presente de Flor Peña

Salió a la luz una impensada actitud de la famosa conductora de América TV.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 21:35

Flor Peña está a un mes de su casamiento con Ramiro Ponce de Léon, quien le propuso matrimonio el verano pasado durante unas vacaciones en familia. A pesar de que desde hace tiempo se preparan para esta fecha, al parecer hay varios asuntos que aún tiene inconclusos.

Marina Calabró indicó en "Lanata Sin Filtro": "Adrián Pallares y Rodrigo Lussich están convencidos de que la boda de la señora Florencia Peña será todo por canje y encima los canjes bueno no aparecen y los sanguchitos de miga serán una pobreza". Fue entonces que Lussich dijo sobre la conductora de América TV: "Se casan con dos fechas de casamiento, pero están fallando los canjes que esperaban".

Flor y Ramiro en las redes.

"La boda será un éxito sin dudas, pero ella esperaba que los canjes vinieran un poco mejor para el casamiento, así que fíjense cuando vayan a la boda a ver qué tal están los canapés", agregó el animador de "Socios del Espectáculo". De inmediato, Lanata apuntó contra el prometido de Flor Peña: "Mucho Ponce de León, pero no tiene un 'sope' el pibe".

"A ver, esto lo voy a decir con todo el respeto y cuidado del mundo, vio que a veces no es una cuestión de dinero. La señora Peña tiene un excelente contrato en América, hay gente que es más desprendida y gente que es más conservadora a la hora de sus gastos", lanzó picante Marina.

 

Cuánto gana Flor Peña

Calabró aseguró que la animadora televisiva no solamente tiene un excelente sueldo en el canal de "LPA", sino que, además, recibe un buen dinero por la plataforma para adultos en la que sube imágenes y videos subidos de tono. Este trabajo hace furor en el mundo y ella fue una de las primeras argentinas en animarse.

"La señora Peña ya solo con la plataforma Divas Play, y no es contar guita en bolsillo ajeno, lo dijo el dueño de la plataforma: las celebridades mejores pagas están arriba de las 50 lucas verdes por mes", reconoció la periodista de espectáculos en diálogo con Jorge Lanata.

Florencia gana mucho dinero en Divas Play.

Por último, la panelista lanzó: "O sea no es una cuestión de falta de dinero, Lanata, es una cuestión de 'si podemos rascar dinero, rasquemos'. Igual, debo decir que Peña negó, dijo que la está poniendo toda, que se está rompiendo el alma, pero negó demasiado jocosa para estar diciendo la verdad".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias