HERCAI

La serie que Dogan Bayraktar, Aslan Aslanbey de "Hercai", quiere dejar en el olvido

Uno de los villanos de la telenovela éxito de Telefe atravesó un mal momento este año.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 02:30

Las producciones turcas hallaron en Telefe su lugar en el mundo y cada ficción que llega es sinónimo de éxito. "Hercai" es fiel prueba de esto y se posiciona como uno de los programas más vistos del país.

En este contexto, parte del elenco de la telenovela ha sabido hacerse de un buen séquito de fanáticos. Entre estos actores se encuentra Dogan Bayraktar, quien se lució en "Hercai" interpretando a Aslan.

El enfrentamiento de los hermanos Aslanbey es uno de los puntos álgidos de la ficción turca.

Si bien Aslan es uno de los máximos villanos dentro de "Hercai", el gran trabajo de Dogan ha hecho que el fandom de la serie protagonizada por Ebru Sahin y Akin Akinözü le tuviera respeto y estima. 

Tras su contundente salida de la serie, Bayraktar se centró en forjar su trabajo como modelo, donde se destaca fuertemente. Participó de diferentes campañas publicitarias, pero en abril se vio sacudido por un proyecto que marcó un antes y un después en su trayectoria. 

La telenovela solo duró un mes en el aire.

En abril pasado, Fox Turquía estrenó "Gülümse Kaderine", traducida como "Sonríe a tu destino". La telenovela prometía ser uno de los puntos fuertes de la televisión otomana durante 2022, pero fue un verdadero fracaso.

Finalmente, esta sufrió un escaso nivel de rating y, por ello, la cadena decidió levantar la propuesta luego de cinco episodios.

En el drama cancelado, el intérprete le dio vida a Ekin.

 

La trama fallida

Eda y Yaren son dos pequeñas que se conocieron y crecieron en un orfanato ubicado en Bursa. La amistad y unión de ambas hizo que decidiesen tratarse como hermanas y salir a la vida de ese modo.

Los años pasaron y, a las jóvenes, el destino les tenía caminos completamente distintos. La adultez les hará notar que esta hermandad no era tal.

Otras Noticias