Locho Loccisano

Locho Loccisano cometió un error y podría pagarlo muy caro

El jurado de "Canta Conmigo Ahora" sorprendió a sus seguidores con la insólita infidencia.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 15:42

Locho Loccisano es de las figuras mediáticas de nuestra farándula que hace de las redes sociales el espejo de sus vidas. Fiel muestra de este ejemplo es lo que contó en Instagram ayer por la noche.

En tren de confesiones, Locho Loccisano reveló, mediante stories, que se equivocó gravemente cuando quiso hacer un pedido de delívery, pero, en vez, de llamar a la casa de comidas, el modelo se contactó con una jefa de trabajo.

El trauma de Locho Loccisano.

"Me confundí de número. Llamé a una jefa de trabajo pensando que era un delivery y le dije: 'Sí, llamo para pedirme una milanesa napolitana'. Me preguntó: '¿Necesitas que lo ponga como catering?'. Le dije 'No, no; quiero cenar ahora", escribió Locho Loccisano en la red social.

Por esta confusión, la figura de El Trece cree que su error la costará muy caro. "Creo que perdí esta publicidad. Me dio vergüenza y corté y, ahora, la bloquée de las historias", reveló el novio de Majo Martino.

El lamento de Locho.

Frente a esta llamativa situación, donde su desatención puede dejarlo sin el trabajo que ha obtenido, Locho decidió tomarse la actualidad que lo atravesaba con mucho humor. "Busco empleo, saludos", cerró el exparticipante de "El Hotel de los Famosos".

A pesar del accidente, Locho se lo tomó con gracia.

 

Se vienen cosas buenas

Para consagrar el mejor año de su carrera gracias a la televisión y su masividad en las redes sociales, Locho Loccisano anunció, en sus respectivos perfiles, que ahora se encuentra trabajando en su material musical y contará con invitados de lujo. 

Me siento zarpado. Estoy grabando una canción.

“Estoy con Manuel Wirtz, con Magui Olave, está Celeste Carballo ahí adentro”, contó el jurado del programa de El Trece. Además de estas estrellas de la música popular, también estaba El Bahiano.

Otras Noticias