Telefe

Los cambios en Telefe ante el inminente debut de “Gran Hermano”

Se conocieron detalles de cómo encarará la señal de Martínez lo que resta del año.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 18:41

En la edición de hoy de “Gossip”, el programa que conduce Laura Ubfal por la pantalla de Net TV, revelaron detalles sobre la programación de Telefe. En un momento en el ciclo, una seguidora le consultó: “¿Qué va a pasar con ‘Génesis’ cuando empiece ‘Gran Hermano’?”. Ante la pregunta de la fanática, la periodista sentenció: “Fue. Se va a quedar en Mi Telefe, en lo que es online y a lo mejor aparece en otro horario, pero hasta el momento no fue anunciado”

Luego, Ubfal se refirió a la actitud que tuvo Santiago del Moro, el exitoso conductor de Telefe que llevará adelante la nueva temporada de “Gran Hermano”. “¿Sabés lo que dijo Santi ayer? Dijo ‘yo voy a tener el teléfono abierto, me pueden llamar y preguntar todo lo que quieran. Es amoroso’”, comentó la conductora de Net TV al hablar de la estrella del canal de las tres esferas.

Del Moro palpita la vuelta de "Gran Hermano" en sus redes sociales.

Laura brindó muchos detalles de lo que se verá en el reality de Telefe y uno de las que más llamó la atención es cómo serán los posibles encuentros íntimos que tengan los participantes. “Ahora tiene que haber conscientemente, y el conscientemente tiene que ser frente a las cámaras”, explicó Ubfal.

Quiere decir, si Juanita quiere tener un encuentro íntimo con Pepita o con Juanito, ante cámara, tanto uno como el otro tienen que dar el ok.

La periodista comentó que esto se debe por los casos de acoso que hubo en ediciones de “Gran Hermano” en otros países, como por ejemplo en España. “Hubo casos terribles y por eso pusieron estas reglas”, comentó Laura al revelar las nuevas normativas que habrá en el certamen de Telefe.  Cuando transcurría “Gossip”, a Ubfal le llegó información y contó que al perecer “Génesis” tendría un nuevo horario y sería a las 23.15.

 

Soledad Silveyra habló de “Gran Hermano”

Hace unos días, Soledad Silveyra, una de las conductoras más recordadas del reality de Telefe, le brindó una entrevista a “Implacables”, en la cual tuvo unas conmovedoras palabras hacia el certamen. En un momento, la cronista de El Nueve le preguntó a la exestrella del canal de Martínez: “Se viene ahora 'Gran Hermano', vos fuiste ahí, ¿Qué te parece ahora que se va a generar una nueva temporada?”

Me da mucha alegría. Ojalá que los pibes sean como los que yo tuve. Pasaron muchos años, así que no sé cómo vendrán ahora, pero confío absolutamente en Santiago del Moro”, manifestó, sin vueltas, la exitosa actriz.

Otras Noticias