Luis Ventura

Luis Ventura desenmascaró a Jorge Rial

El empresario de medios de comunicación no se quedó atrás después de lo sucedido y fue tajante.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 14:22

A pesar de que en numerosas ocasiones ostentaron un acercamiento y de que hasta se animaron a postear fotografías que daban a entender que la reconciliación había sido un hecho, pasa el tiempo y las diferencias entre estos personajes parecen no limarse nunca. Nos referimos a Luis Ventura y su inolvidable par Jorge Rial.

Recientemente, Luis Ventura estuvo en boca de todos debido a la filtración de la lista de los nominados a los Premios Martín Fierro de Cable 2022. El presidente de APTRA fue puesto bajo la lupa cuando después de eso dio a conocer un nuevo listado en el que había nombres, programas y canales agregados.

Luis Ventura encabeza APTRA.

Por supuesto, Jorge Rial no guardó silencio y se refirió a ello al poner en duda la confianza del organismo de medios de comunicación como también la de Luis Ventura como su máximo representante. Pero como era de esperar, el panelista de “Intrusos” no se quedó callado.

En su propio programa, Luis Ventura le dedicó un momento a su examigo y expresó: "Se postuló en una lista para ser directivo de APTRA. El tema es que no ganó, se fue, después quiso volver y no lo dejaron", además aseguró que Rial quiere un premio.

De esa manera dejó en claro que para él todo el tiempo que Jorge Rial le dedica al análisis de lo sucedido con la lista de nominados se debe al resentimiento que todavía guarda hacia él como integrante de APTRA y hacia la institución, por eso añadió: "Un día voy a hacerle un homenaje".

 

Qué pasó con la supuesta renuncia de Luis Ventura

En medio del escándalo por la lista que salió a la luz en los pasillos de América TV se llegó a hablar sobre la supuesta renuncia de Luis Ventura a la presidencia de APTRA. Él mismo lo explicó en diálogo con el cronista de “LAM”.

Ventura no piensa abandonar APTRA.

El empresario dijo: "En algún momento la palabra renuncia apareció varias veces, en un vozarrón como el mío, que yo creí que estaba entre cuatro paredes y las paredes de América son finas, y se escuchan muchas cosas". Luego negó tener intenciones de renunciar a su importante puesto.

Otras Noticias