Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli cada vez más cerca de una ex, tras separarse de Guillermina Valdés

El periodista deportivo compartió un retrato con ella en su cuenta oficial de Instagram.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 10:15

Después del revuelo que generó Guillermina Valdés con su aparición en "¿Quién es la Máscara?", muchos supusieron que Marcelo Tinelli daría su opinión al respecto, pero hasta la fecha no lo ha hecho y, todo parece indicar que tampoco lo hará.

Incluso, para desprenderse de la tormenta que Guillermina generó, el profesional sorprendió a sus más de 9 millones de seguidores de Instagram con las más recientes publicaciones que realizó.

En principio, Marcelo Tinelli publicó varias fotos con uno de los hijos que tuvo mientras estaba con Paula Robles y, al pie de una de ellas, escribió: "La última del recuerdo con Francisco Tinelli. Qué pendejo estaba (risas)".

Marcelo Tinelli cuando Francisco aún estaba pequeño.

Luego Marcelo trajo al presente uno de los momentos que compartió con Paula cuando aún estaban juntos como pareja y, al pie de este, bromeó: "Y en esta éramos muy pendejos" con un corazón rojo al final.

Con tales publicaciones, Tinelli evidenció la buena relación que tiene no solo con Francisco, sino también con su expareja, la mamá de Juanita Tinelli.

Cabe resaltar que antes de exponer varias fotos de su pasado, el presentador de televisión se ha dejado ver en diversas oportunidades con Robles. Más precisamente en los desfiles de moda que ha realizado la nena que tienen en común. Y, como es de suponer, eso ha despertado sospechas sobre una posible vuelta entre ambos, pero tanto Marcelo como Paula, han dejado claro que solo son amigos y nada más.

A pesar de lo antes dicho, hay quienes todavía resaltan la innegable atención que le ha dado Tinelli ha Paula desde que terminó la relación amorosa que tenía con Guillermina Valdés. 

Marcelo Tinelli recordó a Paula Robles.

 

Guillermina habló de su paso por Telefe

Días atrás Guillermina Valdés hizo una repentina aparición en "¿Quién es la Máscara?" y, muchos sospecharon que dicho accionar había sido para "vengarse de Marcelo Tinelli". 

Por todo lo comentado, la modelo habló al respecto en una nota para La Once Diez/ Radio de la Ciudad. Puntualmente, en diálogo con "Por si las Moscas", la exmujer de Marcelo dijo: “Me parece una locura que se piense que yo haga algo para molestar a alguien, no es mi espíritu”,

En ese contexto, Guillermina agregó: “Yo soy cuidadosa y contemplativa, pero, además, es una necesidad laburar y decir que yo destruyo a un ex por hacer un trabajo artístico es muy fuerte, es una locura, es un golpe muy bajo e innecesario”.

Finalmente, Valdés aclaró: "Hoy, hace 6 meses estoy separada, con el mayor amor que tengo por él. No le hice mal a nadie ni le falté el respeto a nadie. Y ni siquiera tiene lógica porque nadie podía especular con eso, porque yo tenía una máscara puesta”.

Otras Noticias