Marixa Balli

Marixa Balli se confesó en “LAM” y contó una intimidad de su pasado

La exvedette sorprendió a Ángel de Brito con su increíble historia de vida.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 23:04

En la edición de hoy de “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito en América TV, entrevistaron a Marixa Balli, una de las vedettes más reconocidas de los ’90. Recordemos que la exprotagonista de “Las Reinas de la Bailanta” se alejó, hace varios años, de las cámaras de televisión para dedicarse al mundo textil. La actriz tuvo un puesto de ropa y zapatos en La Salada y ahora abrió un nuevo local llamado “Xurama” en el barrio de Flores, entre las calles Bogotá y Nasca.

“Viste que yo me pongo la camiseta, cuando estuve en la Salada me puse la camiseta de La Salada y ahora que estoy a full con esto, me pongo a full porque fabrico absolutamente todo, menos lo que es de PVC”, explicó la bailarina. En ese instante, Marixa Balli le mostró parte de su local a De Brito y comentó: “Te di vuelta la vidriera, que es impactante porque tiene el nombre ahí, muy luminoso, es muy llamativa. Todo, todo diseño mío, tengo mucho color, muchas combinaciones, muchas cosas de cuero”.

La artista tiene un nuevo local en el barrio de Flores.

Del mismo modo, la cantante de “La Cachaca” promocionó su negocio en la pantalla de América TV. “Tenemos muchas cosas novedosas y un excelente precio, como siempre. Ya tengo ese mambo del teatro, cuando me diseñaba las cosas con Ferrando, que él me preguntaba qué quería y yo le iba diciendo. Como me siento con el modelista, hago los diseños, los armo. No soy diseñadora, pero hago dibujos y me súper interpretan”, expresó Marixa Balli.

El local que tenía la bailarina en La Salada era uno de los más concurridos.

La artista contó que en el 2005 su familia la indujo a lanzar su marca. En ese momento, Ángel le consultó cómo nació su pasión por este tipo de negocio.  Las palabras del conductor hicieron que Marixa Balli cuente una intimidad de su pasado. “Mirá, yo cuando era chiquitita, voy a contar unas intimidades. Mi papá era gerente del Banco Provincia de Mar del Plata y, además, tenía una fábrica de suéters muy importante con cinco locales y a mí me gustaba”, reveló la exvedette.

“Un día, yo con seis añitos, le dije ‘me podés hacer escarpines’ y él me dijo ‘para qué querés escarpines’. Yo le digo ‘porque quiero que me pongas en la entrada de algún sanatorio o una maternidad y los vendo. Quiero plata’, les decía a los seis, así que imagínate. Así que mi papá me dejaba los sábados y hablaba con el director del sanatorio y le decía ‘cuando termine Marixa si es que vende algo (me hablas)’ y a los 40 minutos lo llamaban y le decían ‘vení a buscarla porque ya vendió todo’. Y así empecé de mantera”, confesó Marixa Balli ante la atenta mirada de todos en el estudio de América TV.

 

Balli y sus ganas de dejar el país

En un momento de la nota, De Brito le consultó: “¿No pensaste en ir a otro país?”. Fiel a su estilo, Marixa Balli lanzó: “Sí, obvio. Tengo nacionalidad italiana y tengo pensado irme. No lo hago por mi mamá. Ella es lo único que me retiene en este país. Después me sacaron las ganas”.

La actriz decidió dejar atrás las plumas y volcarse en el mundo empresarial.

Acá hay mucha falta de respeto, acá estamos acostumbrados a que te marquen constantemente, yo quiero otra cosa, calidad de vida. Salir por la calle y que no te afanen. Tengo joyas y no las puedo usar. Tengo dos autos, uno para venir al trabajo y otro para salir. No se puede vivir así. Me gusta Italia y España. Viví en Miami, pero me agoté”, aseguró Marixa Balli.

Otras Noticias