Jey Mammón

“Por primera vez”: la revelación de Jey Mammón sobre La Peña de Morfi

La estrella de Telefe hizo un importante anuncio en sus redes sociales.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 17:01

No cabe duda de que Jey Mammón pisó fuerte en la pantalla de Telefe en donde lleva adelante, junto a Jésica Cirio, “La Peña de Morfi”. El presentador no deja de sorprender a los miles de televidentes con las increíbles figuras que lleva a su programa. Sin ir más lejos, el domingo pasado el cantante estuvo con la China Suárez, una de las celebridades más buscadas de los últimos tiempos.

Jey Mammón tuvo una charla muy amena con la China, en la cual obtuvo importantes declaraciones. En un momento de la entrevista, el conductor del canal de las tres esferas le consultó sobre su relación con Rusherking: “¿Cómo se conocieron?”. Ante la consulta del actor, Suárez expresó: “Nos conocimos en una fiesta, yo no lo conocía, nunca había estado en mi radar. Nunca había estado con alguien más chico que yo”.

Al mismo tiempo, la China le indicó a Jey Mammón: “Tenía muchos prejuicios. Con los demás no, conmigo. Tenía esa cosa de decir 'de qué voy a hablar con un chico más chico', esas cosas que dicen siempre de que los hombres son más inmaduros, esa tendencia que tenemos todos de generalizar”. Hace unos minutos, la estrella de Telefe hizo una fuerte revelación sobre el invitado que estará este domingo en “La Peña de Morfi”.

Mediante un posteo en su cuenta de Twitter, Jey Mammón contó que en la próxima edición del exitoso programan de Telefe estará Fabricio “Chio” Cagnin, el hijo de Gilda. Junto a un video en donde se puede apreciar a Gilda hablar sobre “Chio”, el presentador escribió: “Este domingo por primera vez en televisión, ‘Chio’ el hijo de Gilda”.

Lo conocí el otro día y les juro que nada es lo mismo después de escuchar su historia. Nos vemos este domingo en ‘La Peña de Morfi’ desde las 11:30 en Telefe.

 

El drama que vivió el cocinero de “La Peña de Morfi”

Hace unos días, el chef Santiago Giorgini vivió un terrible momento en su hogar, ya que se incendió su casa por un desperfecto mecánico del secarropas. El hogar del cocinero quedó totalmente destruido, pero gracias a dios solo fueron pérdidas materiales. En diálogo con Jey Mammón, Santiago confesó: “Estamos sanos y salvos, estamos vivos”.

Jamás imaginé que alguna vez tendría que escribir algo así. Las chicas habían salido con sus novios, así que estábamos solos con mi mujer. Por suerte, porque lo que pasó es muy feo vivirlo y, gracias a Dios, ellas no estaban. Nos acostamos en la cama, la perrita estaba en el piso de abajo. Y quiero concientizar sobre esto, porque uno siempre deja el lavarropas y secarropas funcionando, que en mi caso, es uno que trabaja condensando el calor y te deja todo seco al cien por ciento”, explicó Giorgini.

Otras Noticias