Telefe

Qué sucederá en Telefe tras el final de "Soñar Contigo"

El canal de las pelotitas ya definió cómo quedará gran parte de la grilla.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 16:15

Al igual que lo hará El Trece, América TV y El Nueve, Telefe reorganizará la grilla a partir de este lunes, 17 de octubre, para llenar algunos vacíos y, a su vez, mejorar el rating durante el último trimestre del año.

Según la información que difundió el canal de las pelotitas, este viernes, 14 de octubre, finalizará una de las novelas más vistas de la tarde, "Soñar Contigo", y debido a esa situación realizarán el primer cambio en la programación. 

Protagonistas principales de "Soñar Contigo".

Para ser más exactos, desde el 17 de octubre, "Cortá por Lozano" saldrá por la pantalla de Telefe a las 14:30 horas, después "Nuestro Amor Eterno" a las 16:15 horas, seguido de "Amor de Familia" a las 17:30 horas y finalmente "Züleyha" a las 18:45 horas. 

Con dicha grilla se espera que Telefe suba las mediciones y alcance a su competencia más directa en El Trece, tal como ya lo han hecho estas últimas dos semanas.

Un ejemplo claro de lo ya comentado se evidenció recientemente, cuando empezaron a transmitir los programas que destacan en la tarde y "Cortá por Lozano" recaudó 7.1 puntos de rating, mientras que "Los 8 Escalones del Millón" se estancó en 5.4 puntos. Y ese hecho suele replicarse con el resto de la programación que se emite por Telefe.

 

El gran debut de "Gran Hermano"

Tras las incontables anticipaciones que hicieron mediante la pantalla chica, hace menos de 72 horas, Telefe anunció la fecha y hora del debut de "Gran Hermano", programa que conducirá Santiago del Moro.

"Argentina, ha llegado el momento. Millones de pantallas encendidas por todo el país. 18 participantes, con un mismo objetivo, quedarse hasta el final en la casa y ganar", dice la voz en off del corte publicitario que difundió el canal más visto de la Argentina por las redes sociales.

Luego, dan la información pertinente del reality: "Gran Hermano, con la conducción de Santiago del Moro, desde el próximo lunes a las 21:45 horas".

Lejos de ignorar la confirmación del debut que ya se había lanzado, Santiago del Moro se mostró emocionado por las redes sociales y, en las historias de Instagram, escribió: "Va a estar buenísimo (el programa). Los quiero ahí como siempre".

El cambio en cuestión constata que Telefe refrescará gran parte de su programación antes de fin de año y ese accionar podría darle grandes resultados en cuanto al rating se refiere.

Otras Noticias