ESTEFANÍA BERARDI

Reemplazaron a Estefanía Berardi sin previo aviso

La polémica panelista llamó la atención en el programa de Carmen Barbieri.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 12:09

Sin duda alguna, Estefanía Berardi es una de las figuras mediáticas más trascendentes del 2022. Su irrupción como panelista ha cambiado notoriamente al llegar a "LAM".

Entre su participación en "Mañanísima" y el programa de Ángel de Brito, Estefanía Berardi se ganó un lugar en la televisión y, hoy por hoy, la polémica columnista no pasa desapercibida. Tal es su importancia que hoy llamó la atención que en Ciudad Magazine, no esté presente.

Carmen Barbieri apostó al lado mediático de Estefi Berardi y salió ganando gracias a sus polémicas intervenciones.

Sin previo aviso, en el programa de Carmen Barbieri apareció Lola Bezerra como reemplazante de Estefanía Berardi. Bien recibida por la vedette y por Pampito, la modelo agradeció la oportunidad de ser la invitada por unos días. 

Aunque en su llegada, la madre de Federico Bal le dio un llamativo consejo a la suplencia de la ex "Combate". "Vos no tenés que ocupar de la otra, vos tenés que hacer la tuya", manifestó Barbieri.

Lo que sí quedó claro es que Lola Bezerra estará como panelista invitada en el programa matutino de Ciudad Magazine durante diez días. Pasado este plazo, Estefi retornará de sus vacaciones para ocupar su lugar bien ganado.

 

Siempre agradecida

Antes de irse de vacaciones, Estefanía Berardi abrió la cajita de preguntas para echar luz a las inquietudes de sus seguidores de Instagram. Entre tantas preguntas que le llegaron, una de ellas tenía que ver por su paso por "LAM".

Estefi Berardi y Ángel de Brito en el primer programa de "LAM".

“¿Cómo es Ángel de jefe?”, le consultaron a la columnista. Ante esta inquietud, Berardi quiso dejar claro que Ángel de Brito es uno de sus mentores en esta carrera mediática que no para de crecer. “Muy generoso, exigente. Me hizo y hace crecer y aprender”, respondió con amorosidad.

Otras Noticias