TINI STOESSEL

Tras los rumores de crisis con De Paul, Tini Stoessel sumó un nuevo problema

La cantante argentina se convirtió en el foco de las críticas tras un show.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 00:54

Hace unas semanas, conductores de la televisión paraguaya se burlaron de Tini Stoessel y debieron salir a pedir perdón, un escándalo que se viralizó en varios países. Hace unos días se habla en los medios de comunicación de su separación de Rodrigo De Paul y ahora se suma un nuevo conflicto.

Según contaron en "Socios del Espectáculo", el futbolista había terminado con Tini Stoessel porque la relación de ella con sus hijos "no fluía". No obstante, ninguno de los dos salió a aclarar nada y ya hay nuevas versiones que desestiman que esto haya sucedido. En cambio, lo que ahora enfrenta la famosa son las críticas de un cura católico hacia su música.

Tini en pleno show.

En "LAM", el programa de Ángel de Brito por América TV, se dio a conocer el video de un arzobispo que se dirige a los padres de los niños y jóvenes que fueron al show de Tini Stoessel el sábado pasado. "Le digo a las mamás y a los papás de las criaturas que llenaron el estadio, ¿ustedes han visto algún video de la chiquilina?", consultó.

"¿Ustedes han escuchado las letras?", interpeló el referente de la iglesia y luego parafraseó frente a la cámara algunas estrofas de "La Triple T", uno de los temas más populares de la influencer. Por supuesto, la intención en todo momento fue dejar a la vista que la artista daría un mensaje erróneo a los jóvenes con su música, por lo cual los padres no debían permitir más eso.

En el piso, tanto Ángel de Brito como las panelistas coincidieron que se trataba de un mensaje sin contenido fundamentado, mientras que existían otros cantautores que tenían letras "mucho peores". "Que haga una olla comunitaria, que vaya a barrer la iglesia, hay un montón de problemas en la iglesia", lanzó picante Yanina Latorre.

 

La sorpresa en un concierto de Tini Stoessel

La autora de "Bar" se presentó la semana pasada en Brasil como parte de su gira y se llevó una gran sorpresa cuando un joven le pidió que lo ayudara a proponerle matrimonio a su novia en pleno concierto. Como su futura prometida es fanática de Tini, ella accedió y con gusto en un momento del concierto le cedió la palabra para vivir un mágico momento.

"Se quieren casar esta noche en este show, para mí es un honor, los quiero mucho y, bueno, decí lo que quieras decir", comentó Stoessel. "Amore, yo sé que tú eres muy fan de Tini. Yo te amo y aquí frente a Tini, amor, ¿Te casas conmigo?", dijo el novio y la novia contestó "sí". ¡Muy tierno!

Más de

Otras Noticias