¿Quién es la Máscara?

A un día de la gran final, "¿Quién es la Máscara?" sufrió otra decepción

El ciclo de entretenimiento familiar llega a la instancia final sin grandes glorias y en la mira de la competencia.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 12:40

Llegó el gran día para “¿Quién es la Máscara?” y es que de hoy no pasa la final del gran ciclo de Telefe que, lamentablemente, llega a esta parte de la vida sin haber logrado conquistar a una audiencia favorable. Hay que reconocer que aún, hasta el penúltimo capítulo, al equipo le tocó sufrir.

Se termina un ciclo que no cumplió las expectativas.

Sucede que, en la noche del miércoles, nuevamente, la teleaudiencia rechazó enérgicamente la oferta de entretenimiento de Telefe y no sintonizó por mucho tiempo “¿Quién es la Máscara?”; por tanto, el rating del ciclo que conduce Natalia Oreiro apenas llegó a 7,8 puntos, mientras que Marcelo Tinelli marcó 8,3 con “Canta Conmigo Ahora”.

Un  día más cayó el prime time de Telefe.

Cabe destacar que ambos ciclos comparten semejanzas, por lo cual, muchas veces el público se vio en una dicotomía para poder sintonizar un canal u otro; sin embargo, ganó lo popular y “¿Quién es la Máscara?” quedó abajo, desde donde hizo sufrir a Telefe por su afectado prime time durante varias semanas.

En definitiva, esta noche se medirán en la gran final Nieves, Brillo y Therry y veremos cómo reaccionan los televidentes en el último capítulo de la primera temporada del programa de entretenimiento familiar.

Therry es uno de los preferidos. Fuente: (Telefe)

 

Las sorpresas en “¿Quién es la Máscara?” 

En la noche de ayer, pasó algo inaudito y de lo cual ya se había oído hablar, sucede que Natalia Oreiro develó la identidad de dos participantes al mismo tiempo, en un intento de acelerar la final de “¿Quién es la Máscara?”. Así es que Brenda Asnicar, la ex “Divina” de “Patito Feo” quedó descubierta en el traje de “Luz”.

Eso significó un triunfo para Karina La Princesita que fue la única investigadora en acertar. Además, también fue descubierto Cachete Sierra en el traje de “Olaf” y dejó a todos los investigadores en shock ya que nadie había acertado.

Cabe destacar que el artista señaló que se divirtió demasiado y aprovechó su pasó por la competencia de Telefe para poner en práctica lo aprendido en cuestiones de canto, con lo que sorprendió a Natalia y al resto de los presentes.

Otras Noticias