VERO LOZANO

Vero Lozano hizo por primera vez esto después de su terrible accidente

La conductora de Telefe compartió con sus seguidores un momento emocionante.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 01:15

Vero Lozano sufrió en febrero durante sus vacaciones en familia un terrible accidente en Aspen, Estados Unidos, al caer de 7 metros de altura de una aerosilla. Después de la cirugía estuvo algunos meses sin caminar y cuando volvió a hacerlo fue una emoción tremenda.

Ahora, Vero Lozano quiso compartir con sus seguidores de Instagram un nuevo logro para este proceso de rehabilitación que ya lleva ocho meses con muy buenos resultados. En sus redes, la conductora de Telefe muestra que entrena a diario para sentirse mejor y que sus tobillos estén cada vez más fuertes. 

Vero tras la operación en Estados Unidos.

"Desde que me caía no saltaba al cajón del gym. Hoy me animé", contó Vero Lozano al subir un video en donde se ve que intenta varias veces saltar una altura considerable y finalmente lo logra. Por supuesto, esto se debe a la mala experiencia que tuvo, la cual aún le genera algunas secuelas físicas y emocionales.

La famosa figura reconoció que era mucho más el temor a nivel psicológico que las barreras reales de su cuerpo: "Tenía mucho miedo, limitación mental, mi cerebro decía que no, o yo lo decía". Y admitió: "El cajón representa para mí nuestras limitaciones. ¿Qué te limita?".

 

El orgullo de Vero Lozano

En varias ocasiones la animadora televisiva se anima a mostrar la intimidad de su hogar y revela lo grande que está su hija Antonia, fruto de su amor con Jorge “Corcho” Rodríguez. La adolescente de 13 años es furor en las redes sociales por su belleza y ternura.

En una entrevista con "Para Tí", la psicóloga reconoció los gajes propios de la maternidad y su relación con la jovencita: “Con Antonia paso por todos los estados: de la risa al enojo en 5 minutos, pero también siento que aprendo mucho de ella ¡Todo junto!”.

Leyenda

“El vínculo madre/hija es intenso, con todo lo que eso implica. Por otra parte, somos súper compañeras y nos divertimos mucho juntas. Solemos viajar juntas y es una excelente compañera para las vacaciones”, le confesó la artista al mencionado medio gráfico.

Otras Noticias