Ángel de Brito

Ángel de Brito replicó la estrategia que usó en El Trece y recibió una gran noticia

La exfigura de El Trece informó al respecto mediante las historias de su cuenta de Instagram.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 12:42

Durante el 2021, Ángel de Brito profundizó en "LAM" todo lo sucedido con el Wanda Gate y esa estrategia hizo que su formato recaudara más de 10 puntos en cada emisión. 

Sin embargo, como ya es sabido, el conductor de televisión se desvinculó de El Trece y ahora forma parte de América TV, por lo cual, el rating que obtuvo el año pasado, no ha vuelto a ser el mismo.

Cabe mencionar que originalmente, el ciclo de Ángel de Brito competía con Telefe y, ahora, como está en el canal del cubo, su competencia directa es El Nueve.

Ahora bien, recientemente, Ángel replicó la estrategia que implementó mientras estaba en El Trece y, sorpresivamente, funcionó. Según las estadísticas oficiales que surgieron este jueves, 13 de octubre, "LAM" se impuso en su franja horaria con un gran número.

Tal como lo mostró el propio De Brito a través de Instagram, "LAM" fue el tercer programa más visto del prime time, pues recaudó picos de 5 puntos de rating.

Ángel de Brito se mostró orgulloso por los números de su formato.

Como ya se dijo antes, el periodista logró tal resultado por tratar nuevamente a profundidad el escándalo que rodea a Wanda Nara y, a su vez, reproducir en pantalla una nota exclusiva que le hicieron a Marixa Balli.

 

Anunciaron otra feliz noticia

En la exitosa emisión de "LAM" antes mencionada, el nombre de Yanina Latorre también quedó en el punto de la mira, luego de que Ángel de Brito anunciara una feliz noticia.

Puntualmente, De Brito se refirió al Mundial de Qatar 2022 y, en ese sentido, contó: " Yanina va a ser columnista de Clarín para el próximo mundial, felicitaciones. Va a tener su columna de Clarín".

En ese contexto, Latorre destacó: "La primera mujer que cubre un mundial para diario Clarín" y Ángel acotó que, cuando se acercara la fecha de su partida, darían más detalles al respecto.

Con todo lo expuesto, quedó constancia de que, en noviembre, Yanina dejará vacía su silla de panelista para cumplir un importante compromiso fuera de América TV.

Otras Noticias