SOÑAR CONTIGO

Antes del final de "Soñar Contigo" en Telefe, Can Yaman enciende las alarmas

El galán del éxito de las tardes despertó preocupación entre sus seguidores.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 02:30

En nuestro país, "Soñar Contigo" está muy cerca de llegar a su final. El romance de Can y Sanem se despide de la pantalla de Telefe y, con ello, Can Yaman y Demet Özdemir dejarán de ser una de las exitosas duplas de la TV argentina.

Pero mientras por estos lares el fenómeno de "Soñar Contigo" se apaga lentamente, en Turquía se encienden las alarmas. Can Yaman, protagonista de la telenovela, ha tomado llamativas medidas en los últimos días y su salud también despertó preocupación luego de que no asistiera a reportajes.

Can Yaman se ausentó de las ruedas de prensa sobre su nueva telenovela.

El galán de "Soñar Contigo" formó parte de manera virtual de entrevistas sobre "Viola Come Il Mare", su nueva ficción, ya que anunció que no se sentía bien de salud. Su estado comenzó a preocupar horas después de que llegó a Hungría, donde está grabando "El Turco", su nueva serie.

"Estoy en Budapest para el comienzo del rodaje de ‘El Turco’ pero no puedo salir de la cama porque estoy resfriado y necesito descansar", comentó el actor, quien luego de comentarle su problema a una cadena de tv italiana cerró sus redes sociales durante un día.

Así reapareció Can Yaman en Instagram.

Esto sí llama la atención dado que Can Yaman solo había desactivado sus perfiles cuando se separó de Dileta Leotta, su exnovia italiana. Para dejar muestra de que las cosas están mejor, volvió para publicar una fotografía desde el rodaje de "El Turco", pero aún así despierta curiosidad.

 

En el peor de los escenarios

Para el galán de la telenovela turca, su llegada a la TV italiana generaba altas expectativas. Si bien el rating acompañó a los primeros episodios de "Viola Come Il Mare", lo cierto es que la prensa de dicho país quedó sorprendida ante el pinchazo que sufre la ficción en el guión a medida que corren los capítulos.

"Viola Come Il Mare" se estrenó en septiembre pasado. 

En las redes sociales la telenovela no corre con mucha suerte y los usuarios apuntan al flojo argumento que tiene esta nueva historia, a la cual ya no se acompaña como antes. ¿Será debut y despedida para una de las máximas estrellas de la farándula turca?. 

Otras Noticias