Flor Peña

Así es la ostentosa mansión de Flor Peña en Salta

La actriz de “Casados con Hijos” compartió su felicidad con sus seguidores en las redes sociales.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 13:46

Flor Peña es una de las figuras de la televisión que supo encantar a sus fanáticos con sus múltiples facetas. En el entretenimiento siempre fue una de las artistas más taquilleras, puesto que supo trabajar con numerosas figuras y con todas llamar la atención.

En el presente y, si bien este año no le fue nada bien con “LPA”,la conductora de América TV atraviesa uno de los momentos más felices de los últimos años. Flor Peña está en plena cuenta regresiva para concretar su casamiento con Ramiro Ponce de León, su pareja.

Flor en "LPA"

A raíz de eso, es que mantiene al tanto de cada detalle a todos sus seguidores en las redes sociales. Contentísima y maravillada por el clima y la tranquilidad que le ofrece Salta la linda, Flor Peña compartió, esta mañana, un video en sus historias de Instagram para presumir la increíble vista que tiene desde su mansión en la provincia del norte, de la cual su futuro esposo es oriundo. 

“¡Buen día miren qué hermoso amaneció hoy en Salta! Les voy a mostrar”, anticipó mientras caminaba hacia un balcón. “La paz que hay en este lugar no se puede creer. Amo estar acá”, dijo y mostró el hermoso paisaje. “Que tengan un buen viernes, acá ultimando detalles de mi casamiento, así que nos vemos pronto. ¡Disfruten de la vida!”, dijo Florencia y se despidió.

En el video pudimos ver que la impresionante mansión es sumamente espaciosa y por el tamaño de la galería y la cantidad de sillones, se calcula que está destinada para ser habitada por varias personas a la vez. Por lo cual la familia Ponce de León y los amigos deben visitarla muy seguido.

Flor y Ramiro Ponce de León.

Además Flor Peña mostró que también tiene una increíble piscina con una vista a las montañas y rodeada de una vegetación envidiable. No caben dudas de que es un sitio muy valorado para la actriz de “Casados con Hijos”, puesto que, a diario, lleva una vida cargada de estrés, ruidos y una urbanización terrible.

Ramiro Ponce de León, el hijo de ambos.

Salta se robó el corazón de Flor Peña

Por si quedaba alguna duda de que la artista está maravillada con la naturaleza del lugar, la historia que subió ayer da pruebas de eso. Flor quedó anonadada con el atardecer del jueves, a ella le pareció fenomenal y no dudó en compartirlo con sus fans.

Cabe destacar que Flor Peña no anda con nimiedades y por eso organizó dos casamientos, el 19 de noviembre realizará la primera ceremonia en la provincia de Salta, como ya contamos, y luego el 2 de diciembre realizará una en Buenos Aires. ¡Por lo cual nadie se podrá quejar!

Más de

Otras Noticias