Cinthia Fernández

Cinthia Fernández lapidó a Maxi López y la jugada le salió mal

La panelista de "Momento D" se hizo notar a través de Twitter.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 10:20

Hace menos de 24 horas, informaron que Maxi López le habría molestado la manera en la que Mauro Icardi involucró a sus tres hijos en la polémica que, actualmente, protagoniza Wanda Nara con L-Gante y, sorpresivamente, Cinthia Fernández emitió un filoso comentario al respecto. 

El hecho en cuestión surgió cuando un importante medio de la Argentina publicó una nota que tenía el siguiente titular: "Maxi López, furioso al ver a sus hijos en el en vivo de Mauro Icardi contra Wanda Nara" y la panelista de "Momento D" aprovechó la ocasión para emitir su opinión. 

Más exactamente, Cinthia Fernández dijo: "Cuando Mauro le mantenía los chicos porque él no pasaba alimentos, no se lo veía furioso"

Ahora bien, en las últimas polémicas que ha protagonizado Cinthia, muchos cibernautas se han posicionado a su favor, pero, en esta oportunidad, las cosas no se dieron de la misma manera.

"Entonces, como pagó, ¿tiene derecho a exponer a los menores a este barro mediático?", "Maxi siempre fue muy protector con sus hijos y, obviamente, lo que hizo Icardi le molestó", "Wanda les ponía a los hijos de Maxi la camiseta de fútbol del club de Icardi y él (López) se las tuvo que fumar. Ella es una manipuladora", son algunos de los escritos que hicieron en contra del comentario que realizó Fernández

Con todo lo mencionado, se constató que Cinthia intentó cuestionar y apuntar el más reciente accionar de Maxi, pero el resultado de ello no fue positivo

 

La supuesta reacción de Maxi López

Antes de que la expanelista de "LAM" se metiera en la polémica del momento, Mauro Icardi realizo un video en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram y, en este, deploró el continuo acercamiento que ha tenido Wanda Nara con L-Gante estas últimas dos semanas. 

Durante la grabación en cuestión, Mauro comentó que los hijos que Wanda tuvo con Maxi (Valentino, Constantino y Benedicto) tampoco apoyaban el accionar de su madre y, entonces, se desató otro drama. 

Según lo comentó Ángel de Brito en la más reciente emisión de "LAM", Maxi se habría molestado por lo que hizo Mauro. Concretamente, el periodista dijo: "Le molestó que Icardi exponga a los chicos en el video, obviamente".

Luego, De Brito remarcó: "Me contestaron que Maxi y Mauro tienen relación nula. Solo hablaron una vez por una intermediaria, Nora (Colosimo)".

Otras Noticias