QUIÉN ES LA MÁSCARA

Conocé al ganador de "¿Quién es la Máscara?"

El reality de Telefe descubrió a los famosos que estaban debajo de Nieves, Therry y Brillo.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 01:01

Este jueves se vivió una increíble final de "¿Quién es la Máscara?", en donde se conocieron quiénes eran los tres famosos que estaban debajo de los disfraces. Nieves, Therry y Brillo fueron los personajes que se midieron en esta última gala y hubo un claro ganador.

Después de sus performances, el público presente de "¿Quién es la Máscara?" fue el que eligió con su voto al gran vencedor de la primera edición del reality de Telefe. El tercer puesto fue para el perro, Therry, y cuando quedó al descubierto se supo que se trataba de Damián de Santo.

El reconocido artista se lució en cada performance.

"El primer día tuve claustrofobia, lo pensé y dije 'tengo que continuar, no puedo ser tan tonto de no disfrutar este momento'. La verdad que lo logré, pude disfrutar. Fue un sueño cumplido, agradezco a toda la producción por haberme convocado, porque para un actor no hay nada más hermoso que darles vida a estos muñecos", expresó el famoso actor en "¿Quién es la Máscara?".

Luego, llegó el turno de conocer al segundo puesto y Natalia Oreiro informó: "Con el 35% de los votos el ganador o la ganadora es Brillo, el unicornio". Fue entonces que procedió: "Le vamos a sacar la máscara a nuestra subcampeona, Nieves" y resultó ser la talentosa actriz Mercedes Funes.

 

El gran ganador de "¿Quién es la Máscara?"

Tras desenmascarar a Damián de Santo y Mercedes Funes, el programa de entretenimientos quiso conocer el rostro del gran vencedor de la primera temporada. Natalia, junto a los famosos, le quitaron la cabeza a "Brillo, el unicornio" y descubrieron que estaba Fernando Dente.

"¡Era nomás Fer Dente, muy bien!", le dijo Oreiro feliz a Karina La Princesita, Roberto Moldavsky y Wanda Nara que estaban impactados al ver al cantante y bailarín. "Muchas felicidades", lo saludó la conductora al influencer que tuvo una destacada participación en el certamen.

Por último, Natalia le entregó un trofeo a Karina La Princesita por ser la investigadora que más aciertos tuvo durante las 24 galas y a Fer Dente por encarnar al histriónico unicornio que no dejó de mover las caderas, bailar y derrochar talento en cada una de sus presentaciones. ¡Gran final!

Otras Noticias