CRISTINA PÉREZ

El feliz anuncio de Cristina Pérez y Luis Petri

La conductora se expresó, en sus redes sociales, sobre el romance que vive con el político.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 13:09

El día de hoy no pasa desapercibido en la vida de Cristina Pérez, ya que, hace exactamente un año, tomaba la determinación de compartir la vida con Luis Petri.

Entre la periodista y el político mendocino, el amor nació desde la primera vez que se vieron y hoy mantienen un romance más que distinguido. En sus redes sociales, Cristina Pérez y Luis Perti han dado la nota.

Luis y Cristina se conocieron en una entrevista.

Tanto Cristina Pérez como Luis Petri hicieron publicaciones en Instagram donde se manifestaron ante el amor que se tienen. "Un año juntos. Llenos de amor. Te amo, mi vida. Con todo mi corazón. Luis Petri, me hacés la mujer más feliz de la galaxia", escribió la figura de Telefe en una publicación.

Por el lado del funcionario público, escribió: "Un año, mi amor, me hacés el hombre más feliz del mundo. Gracias por todo tu amor, por apoyarme y acompañarme en todo, por estar en mis alegrías y, también, en mis tristezas; por hacerme feliz desde el primer día de nuestras vidas. Te amo con todo mi corazón".

Las publicaciones de Cristina Pérez y Luis Petri.

Además, en stories de la misma red social, ambos subieron fotografías donde el amor abunda. "Un año juntos. Te amo con todo mi corazón. Desde el primer día, desde el primer abrazo. Mi amor", replicó el exlegislador para la escritora.

El emotivo mensaje de Luis Petri para Cristina. 

 

La revelación de Cristina

Días atrás, Cristina Pérez estuvo brindando una extensa entrevista para Infobae donde hizo un repaso de su vida y comentó sobre el amor que se tiene con Luis. "La verdad es que yo siempre soñé con un hombre así y con una relación como la que tenemos. Y fíjate que es una relación de aviones y valijas y eso nos obliga a adaptarnos a horarios rarísimos; como hoy, que desperté con él a las 4 de la mañana para acompañarlo hasta su vuelo de regreso”, confesó.

En tren de confesiones, la conductora reveló que, durante el inicio del romance, se enviaban cartas y contó del contenido de una de ellas. “Es curioso. Siento haber llegado de un largo viaje sin saber que el destino era usted. Lo descubrí en sus brazos. Usted nunca fue un extraño y vino una noche a rescatarme el corazón. Fuera de la dimensión del tiempo, reconocí en usted todo el futuro”, comentó Cristina.

Otras Noticias