Carina Zampini

El flamante regreso de Carina Zampini a El Trece

Los fanáticos del canal del sol podrían recibir una gran noticia de cara al 2023.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 18:17

En la edición de hoy de “Gossip”, el programa que conduce Laura Ubfal en Net TV, revelaron una gran noticia sobre Carina Zampini. Laura contó que El Trece buscaría repatriar a la exitosa presentadora, ya que a fin de año se irían varias figuras. Una de las que está en tratativas para el 2023 es Marcelo Tinelli, el cual hasta el momento no tiene nada arreglado con el canal del sol. 

El Trece tiene muchos baches para llenar, uno de los baches lo va a llenar, cuando digo baches es si se va Laurita (Fernández), si se va (Darío) Barassi, se habla de Carina Zampini”, comentó Laura al hablar de la exconductora de “El Gran Premio de la Cocina”, uno de los realities emblemáticos de la señal de Adrián Suar. Asimismo, la periodista explicó que Carina Zampini tiene un contrato vigente con la productora “Kuarzo” y ya tienen un programa para ella.

“Si la quieren a Carina Zampini sería el momento este verano para que Carina vuelva a las tardes de El Trece”, indicó Ubfal. La conductora de Net TV expresó que Carina Zampini siempre tiene éxito en la pantalla de El Trece y en esta ocasión debería ser igual. “Recordemos que lo último que hizo Carina fue ‘El Gran Premio de la Cocina’, le fue muy bien, hizo muchas temporadas y terminó ese proyecto”, indicó Ubfal al hablar del paso de la actriz por la pantalla del canal del sol.

Entonces Carina Zampini sería uno de los nombres para la nueva tarde de El Trece.

 Carina estuvo al frente de 13 temporadas en "El Gran Premio de la Cocina".

“El Trece está reviendo qué va a pasar en el prime time, se supone que va a estar ‘El Hotel de los Famosos’, que va a empezar cuando termine Tinelli. No sé si el 15 de diciembre o el 1 de enero y ‘ATAV2’ que ya está hecha. Ahí tenés dos cartas fuertes para las noches de El Trece contra la final de ‘Gran Hermano’, que va a ser todo enero. Y en las opciones de la tarde está Carina Zampini con un programa que ya tenía previsto ‘Kuarzo’”, concluyó la información sobre Carina Zampini la exitosa periodista de espectáculos.

 

Se le habría adjudicado un romance a Carina

Hace unos días, en “Mañanísima”, el ciclo que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, Pampito reveló una inesperada noticia sobre Carina Zampini. Al parecer, Julián Tiberio, el cocinero que tiene Carmen, habría tenido un affaire con la artista. “Un día acá y ya me llega información tuya”, le comentó el panelista al chef.

En ese instante, Barbieri lanzó: “Yo sé quién es, pero no lo voy a decir. No puedo ir y decir que se trata de Carina Zampini ¡Ay, se me escapó!”. Sin esquivar el incómodo momento, Julián señaló: “No, no, nada que ver. Tenemos la mejor con Cari, es re divertida, pero no”.

Otras Noticias