El Nueve

El fuerte regreso de una primera figura a El Nueve

Laura Ubfal reveló una gran noticia para los seguidores del canal del Grupo Octubre.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 20:16

Todo indicaría que El Nueve quiere posicionarse lo mejor posible y ser uno de los canales más vistos de la Argentina. Ayer, en “Gossip”, Laura Ubfal y su panel hablaron de las nuevas apuestas que tienen en mente los mandamases de la señal que fundó Alejandro Romay. “A las 14.30 acaba de terminar de grabar un programa de juegos. Están terminando de definir el nombre, se llamaría ‘Zanata’ el señor Leo Montero”, indicó Leo Arias.

Me dijeron que todo está prácticamente cocinado, y como dijo Ubfal hace un tiempo, El Nueve insiste en los juegos. Veremos si les rinde o no”, añadió Arias al revelar el nuevo proyecto que se verá en El Nueve. En ese instante, Ubfal quiso saber qué ciclo saldría de la grilla de programación del canal del Grupo Octubre.

Ante la pregunta de la conductora de Net TV sobre los programas de El Nueve, Leo manifestó: “Yo calculo que sería a Denise. Hay que ver cómo es el tiempo del ciclo de Denise porque era un programa corto, porque era comercial. Lo cierto es que Leo Montero volvería casi seguro a la televisión”. En la edición de hoy de “Gossip”, sumaron más detalles sobre el desembarco de Montero en el célebre canal.

Hablé con Leo Montero, largo y tendido, nos manda un beso a todos. Grabó un piloto de un programa que se llama ‘Zanata’. Grabó con la misma productora de Maju Lozano. Se llama ‘Zanata’ porque, por ejemplo, yo digo que soy médica y tengo que justificar con preguntas y respuestas, que soy médica”, contó Ubfal al revelar datos sobre el ciclo que se verá en El Nueve muy pronto.

Me dijo Leito que es muy divertido. Él sigue con lo de la NBA. Estuvo en Miami dos meses y se llevó los perros, ¿podés creer? Lo que me dijo es que tiene ofertas de allá para el público latino. Y acá, ‘Kuarzo’ le ofreció otro formato para El Nueve, pero de noche. Así que está viendo qué hace, si hace el programa ‘Zanata’, si hace el programa nocturno o si se va a Miami, así que todo bárbaro para Leito Montero”, informó la periodista de Net TV.

 

El Nueve busca nuevas caras

Hace unos días, en el ciclo que lleva adelante Ubfal, hablaron sobre la nueva estrategia de El Nueve. Quien brindó detalles sobre los cambios que habrá en la señal fue Arias, el cual expresó: “En El Nueve están buscando una cara masculina para hacer algo al mediodía o tarde, también puede ser el fin de semana. Y una de las caras que quieren es la de Mariano Peluffo. La última vez que hizo algo (en televisión) fue acá en Net TV”.

Él está muy cómodo en la radio (en La 100) con un buen número, anda excelente. Ojo que él hace dupla con Julieta Prandi, no vaya a ser que se lleven la dupla. Hay un borrador y dice que quieren a Peluffo y están viendo en qué formato va. ¿Mirá si llevan a la dupla? Peluffo es productor de sus propios programas. Cuando vos producís, llevás clientes, con lo cual es interesante que El Nueve quiera una propuesta con Mariano Peluffo”, comunicó el panelista.

Otras Noticias