YANINA LATORRE

El nuevo desafío laboral de Yanina Latorre que la aleja de "LAM" y de América TV

La panelista de "LAM" dio a conocer cuál es su próximo paso que dará que hablar.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 11:35

Yanina Latorre es una de las integrantes de "LAM" que más se destaca por las primicias que brinda y la información que recibe de la vida de los famosos. Sin embargo, el mes que viene, dejará su silla en el programa de Ángel de Brito para encaminar su carrera hacia otro objetivo.

Como buena compañera de Diego, Yanina Latorre conoce muy de cerca el ambiente futbolístico y el Mundial de Qatar 2022 es una gran oportunidad para que la panelista de América TV demuestre que todos estos años en este mundo le permitieron ganar mucha experiencia.

Yanina y Diego Latorre en las redes.

Este jueves, Ángel comunicó lo que Yanina Latorre aún no se animaba a decir, pero que ya estaba confirmado. "Columnista de Clarín para el próximo mundial, felicitaciones. Va a tener su columna de Clarín, después si querés podés contar otro día", le dijo el animador.

Notablemente feliz con la noticia de su viaje, para vivir el evento futbolístico más esperado del mundo, la blonda aclaró que es un triunfo personal e histórico: "La primera mujer que cubre un mundial para diario Clarín". Es decir que, a fines de noviembre, dejará su puesto de "angelita" por lo menos por un mes.

 

El lugar favorito de Yanina Latorre

La mediática argentina se anima a compartir en sus redes sociales detalles de su vida privada y la de su familia. Esta vez, quiso mostrarles a su más de un millón y medio de seguidores en Instagram cuál es su parte favorita de la casona en la que vive en una zona residencial de Pilar.

En sus historias, quiso contarles a sus fanáticos que uno de los lugares preferidos de su casa son los amplios jardines, rodeados de muchos árboles y una espectacular piscina en donde se broncea junto a su marido y sus hijos durante el verano.

Además, contó que tiene una pequeña huerta que por el momento está "abandonada" y aclaró que no tiene comparación con la de Juliana Awada. "Está cachusa, la tendría que retomar. Pero debería llamar al jardinero que la acomode un poco", lanzó ante el panorama que vio.

Otras Noticias