MARCELO TINELLI

El Trece ya habría definido el reemplazo de Marcelo Tinelli

Desde el canal porteño, intentan buscarle la vuelta a la decisión del conductor.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 11:57

Con aciertos y desaciertos, "Canta Conmigo Ahora" es uno de los productos que mejor le ha funcionado a El Trece. Desde hace unas semanas, el programa de Marcelo Tinelli supo liderar el rating por el prime time, ganándole a "¿Quién es la Máscara?" en varias oportunidades.

Ahora bien, uno de los conflictos que se presentan entre Marcelo Tinelli y El Trece se basa en el futuro del ciclo. No es que el canal tenga algún inconveniente con el mismo, más bien quieren preservarlo. El asunto es que el conductor tiene planes que, para la señal porteña, complican las cosas.

El miércoles empieza la segunda temporada del certamen de El Trece.

Durante noviembre, Marcelo Tinelli se irá con El Tirri a Qatar para ver a la Selección Argentina, lo que implica que las grabaciones de la segunda temporada quedarían en stand by. 

Ante esto, Marina Calabró explicó que, desde la plana mayor de El Trece, se evalúa que "Canta Conmigo Ahora" siga en el aire pero con un llamativo reemplazo. Manuel Wirtz sería el favorito del canal para ocupar el lugar del ex de Guillermina Valdez.

De todos modos, tienen pensado grabar la mayor cantidad de episodios del reality de canto antes de la segunda quincena de noviembre, con el objetivo de que la ausencia de Tinelli no se sienta tanto.

 

Un futuro en stand by

Si bien el paso de "Canta Conmigo Ahora" es bastante tibio por El Trece, la interrogante del momento es saber qué sucederá con Marcelo Tinelli el próximo año y, por lo que se ha conocido, las cosas están complicadas.

El ciclo no ha cumplido con la expectativa de El Trece de superar los dos dígitos de rating.

 “No estarían desesperados por renovarle el contrato a Marcelo. Hoy hablé con un decisor y me dijo: ‘firmado no está y no hay nada resuelto’. Yo esperaba otra cosa”, reveló Marina Calabró en Radio Mitre. ¿Qué sucederá con la figura más destacada de El Trece?. Todo está por verse.

Otras Noticias