Guillermina Valdés

“Está harta”: el enojo de Guillermina Valdés tras su paso por “¿Quién es la Máscara?”

Salieron a la luz detalles que pocos conocían sobre la expareja de Marcelo Tinelli.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 19:38

El paso de Guillermina Valdés por “¿Quién es la Máscara?”, el reality que conduce Natalia Oreiro en Telefe, dejó mucha tela para cortar. Muchos aseguraron que su participación en el certamen del canal de las tres esferas fue una traición a Marcelo Tinelli, quien lleva adelante “Canta Conmigo Ahora” a la misma hora en El Trece. Ante tantas críticas, la exjurado de “Showmatch: La Academia” salió al cruce de los haters.

En diálogo con el programa radial “Por si las Moscas”, el cual se transmite por La Once Diez, la modelo manifestó: “Me parece una locura que se piense que yo haga algo para molestar a alguien, no es mi espíritu. Yo soy cuidadosa y contemplativa”. Igualmente, Guillermina Valdés aseguró: “Pero, además, es una necesidad laburar y decir que yo destruyo a un ex por hacer un trabajo artístico es muy fuerte, es una locura, es un golpe muy bajo e innecesario”.

No soy de confrontar, me expreso con respeto siempre, pero después de la pandemia, estar juzgándonos por qué o por qué no se hizo algo, es una locura. Es injusto por el canal porque me vienen llamando desde la primera temporada de Masterchef y me corrí siempre. Hoy, hace 6 meses, estoy separada, con el mayor amor que tengo por él. No le hice mal a nadie ni le falté el respeto a nadie”, indicó la empresaria. Hoy en “Gossip”, el ciclo que conduce Laura Ubfal, hablaron sobre la participación de Guillermina Valdés en “¿Quién es la Máscara?”.

Todo comenzó cuando una televidente le preguntó a Ubfal: “¿Qué pasó con Guille Valdés y ‘La Máscara’?”. Ante la consulta de la fanática, Laura explicó que Guillermina Valdés está muy sensible. “Este domingo va a estar con Juana Viale, graba hoy. Lo que dijo Guillermina es que está harta de ser ex. Ella explicó que ella no era Guillermina Valdés, sino que era la ex de (Sebastián) Ortega o la ex ahora de Tinelli y ella quiere ser alguien por ella”, manifestó Laura al referirse a la exfigura de El Trece.

“Ella dice que su participación en ‘La Máscara’ fue un momento de quiebre porque se pudo mostrar ella”, sumó la periodista. Asimismo, Ubfal sumó: “Quizás ella no ha podido mostrarse como ella quiere. Yo creo que ella siente que es el momento de ser Guillermina Valdés, ni la ex de Ortega ni la ex de Tinelli”.

 

Ángel de Brito opinó sobre Guillermina

Luego de escuchar la nota que le brindó Guillermina Valdés a “Por si las Moscas”, Ángel y todo su panel de “LAM” opinaron sobre sus declaraciones. “Guillermina dice que no le importa la opinión de nadie, pero sale a contestar la opinión de otros. Yo creo que Guillermina miente porque le importa la opinión de todos los que estamos opinando de esto. Hay una decisión de ir a la competencia de su ex, del que se separó hace seis meses. Ella sabe con qué pinchar a su pareja”, lanzó, sin filtros, De Brito.

Si vos vas a hacer una obra de teatro no le va a molestar a Tinelli, pero si vos vas al programa del frente, compitiendo, obvio que le va a molestar. Yo no digo que esté mal que trabaje, pero yo no le creo con lo que está diciendo”, manifestó el conductor de América TV en referencia a los dichos de Guillermina Valdés.

Otras Noticias