ASTROLOGÍA

Horóscopo: así influirán las estrellas en tu signo, este viernes, 14 de octubre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 00:00

Este viernes, 14 de octubre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos de las estrellas.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El horóscopo de este viernes te invita a reflexionar sobre tus sentimientos. En los asuntos del corazón, algo removió tus emociones y puede que, además, te sientas furioso y confundido por cuestiones ajenas. ¡Atención, Aries! No dejes pasar tu rabia por alto, reflexioná y no te alejes de tu esencia.

Las estrellas te invita a reflexionar sobre tus sentimientos. En los asuntos del corazón, algo está removiendo tus emociones. Esta jornada te sientes furioso y confundido.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Atención, Tauro: te conviene ignorar por completo a las personas negativas. Puede que tus seres queridos estén irritables a causa de un mal momento, pero no podés permitir que te afecte. El pesimismo es casi tan contagioso como las enfermedades virales, así que dales tu respaldo, pero no te identifiques con esa sensación.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Las estrellas apelan a tu sentido racional. En el ámbito sentimental, el viento no siempre sopla a favor y vos solés darte por vencido con demasiada facilidad, es mejor que entiendas que las relaciones de pareja tienen días buenos y malos. No te laves las manos a la primera de cambio. No podés pretender que las cosas salgan siempre a tu manera. ¡Pensalo!

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los astros te avisan que llegó el momento de cerrar ese círculo. Los asuntos pendientes en el terreno sentimental no te hacen bien y afectan tu estado de ánimo. Consejo: Organizá un encuentro con tu pareja o esas personas con las que tenés algo pendiente y esclarecé las cuestiones que te afectan.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

¡Atento, Leo! Las estrellas te animan a dejar salir la tensión. Puede que, en el plano emocional, hoy sea un día intenso. Es probable que un pequeño desencuentro desate discusiones y conflictos y que, luego, cueste volver al equilibrio, tomalo con calma. Igual es válido que te esfuerces en canalizar bien tus emociones para tener un diálogo respetuoso y productivo. Después, sacate las malas vibraciones de encima.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Buenos augurios para Virgo, hoy tus dudas empezarán a despejarse en lo que respecta al amor. Si tenés pareja, puede que una crisis puntual te haya hecho replantearte todo, pero es importante que dejes de hacerlo; sabés bien qué querés. Si estás soltero, este viernes te sentirás motivado para dar una oportunidad a esa persona especial, disfrutalo.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Las estrellas te anima a abrir los ojos y despejarte de cualquier duda que tengas. Si estás en pareja, tenés que ser realista y entender los sentimientos que te expone y no desestimar los estados de ánimo de esa personas. Si estás soltero, recordá que merecés mucho más de lo que creés.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Las predicciones para hoy anuncian que vas a estar rompedor, tu atractivo encandilará a cualquiera que se atreva a mirarte. Si estás soltero, esto será una estupenda noticia: aparecerán pretendientes y personas que quieren conocerte. Sin embargo, si ya estás con alguien, esto podría traerte problemas. Mantené prudencia con el coqueteo.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y de saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Este viernes, la influencia astral va a potenciar la actitud optimista que ya tendrás de por sí. Desde que te despiertes, te sentirás de buen humor y tendrás muchas ganas de hacer cosas y de tener un día lleno de actividad. Tratá de contagiar ese estado de ánimo a tu pareja o a esa persona que es tan especial para vos. La alegría se extenderá.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Este viernes, los astros te brindan oportunidades para tu felicidad. En el ámbito sentimental, no desprecies un regalo de los astros. La vida te ofrece en bandeja a personas extraordinarias. Si estás soltero, abandoná tu actitud pesimista y recibí los obsequios del cosmos con alegría. No seas tan exigente, nadie es perfecto.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

¡Atención, Acuario! De tanto jugar con las situaciones y la tensión que te gusta generar terminaste en un momento que requiere reflexión para entender que la pasión no lo es todo. Querer de corazón, con cada uno de tus sentidos, es lo que de verdad te reconforta; analizá qué querés, qué sentís y qué vas a ofrecer.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Una buena: la suerte estará de tu parte, Piscis. Si tenés pareja, lo más probable es que las cosas mejoren entre ustedes. Una conversación casual terminará por resolver todos los conflictos por los que pasaron y podrán disfrutarse nuevamente con gran tranquilidad. Si estás soltero, puede que conozcas a alguien nuevo en estos días.

Otras Noticias