GUIDO KACZKA

La decisión de El Trece con Guido Kaczka

El canal del sol tomó una determinación sobre "Los 8 Escalones del Millón".
viernes, 14 de octubre de 2022 · 23:11

A pocos meses de que termine el año, El Trece y los demás canales definen cómo será su programación durante el verano y las figuras que seguirán el año que viene con sus propuestas o encararán nuevas. En el programa de Laura Ubfal comentaron el destino de Guido Kaczka y otras figuras.

En "Gossip", Laura Ubfal, junto a su equipo de panelistas, comentó sobre el nuevo romance de Laurita Fernández y su productor 'Peluca', además del futuro del ciclo: "Ojalá que Laurita ahora esté muy bien con Peluca, que es el productor de 'Bienvenidos', vamos a ver qué pasa con Laurita en la tele el año que viene, qué pasa con Barassi, que El Trece quiere que vuelva". Y agregó sobre el conductor de "Los 8 Escalones del Millón": "El tema es si Guido Kaczka va a ir a las 7 de la tarde, porque la noche va a estar ocupada con Telenoche, con 'El Hotel (de los famosos)' y con 'ATAV'".

El futuro de Kaczka.

"Vamos a ver si Tinelli vuelve o no vuelve en el 2023 porque Tinelli no tiene contrato con El Trece, entonces por ahora termina al final de noviembre, graba el 15 de diciembre al aire y termina", indicó la periodista. "Lo que pasa, creo, es que en El Trece, por un lado, está Suar, que es la artística, y por otro lado, están Codevila y Fernández, que son los números", confesó y luego comparó a Guido Kaczka con Marcelo.

Ubfal aclaró: "Yo creo que Suar siempre lo va a querer a Tinelli porque sabe que mas allá de cualquier cosa un canal tiene que tener figuras como el Telefe tiene a Susana". Fue entonces que Leo Arias lanzó: "Como Guido, que hay que decir la verdad no es un programa caro, más allá de los premios y demás, encima te mide".

 

La importancia de Guido Kaczka para El Trece

Laura habló sobre el animador televisivo: "Guido nunca va a tener la estelaridad que tiene Tinelli, o sea Guido es una estrella en todo el sentido de la palabra, le va brutal con su programa, no tengo ninguna duda, pero los canales necesitan tener una imagen de marca".

Guillermo Barrios afirmó: "Hoy por hoy, Guido hace muy buen número temprano, ¿vos decís que si lo pones más tarde, prime time, no haría ese numero o un numero superior que el que hace 'Canta Conmigo Ahora'?" y Leo comentó: "Es como comparar a Susana con Vero Lozano".

La comparación de Tinelli y Kaczka.

Laura reveló: "Están hablando de dos temas distintos. Lo que estás hablando vos es de los horarios, yo digo que si ya tenés 'ATAV 2' y 'El Hotel de los Famosos', tenés que ver adónde vas a poner a Guido que está fabuloso. También tiene derecho a tomarse unas vacaciones a ver si sigue con este programa, si hace otro, Guido va a hacer todo".

Otras Noticias