TELEFE

La famosa figura que le dio la espalda a El Trece y aceptó una propuesta de Telefe

En "Socios del Espectáculo", revelaron la decisión de una celebrity que no ha pasado indiferente.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 14:52

La guerra entre Telefe y El Trece está en su peor momento y uno de los puntos álgidos del eterno enfrentamiento que llevan se basa en los invitados de "PH, Podemos Hablar" y "La Noche de Mirtha". 

En "Socios del Espectáculo", Mariana Brey se encontraba hablando de los planes profesionales de Camila Homs y, en medio de la información, comentó que la modelo estará en las próximas emisiones del programa de Andy Kusnetzoff. Esta decisión de la ex de Rodrigo de Paul podría convertirse en la razón de un nuevo enfrentamiento entre las productoras de Telefe y El Trece, logrando que el canal de las pelotas cante victoria.

Sucede que todo indica que la rubia mediática eligió a Telefe por sobre Mirtha Legrand. ¿Cómo es esto? Desde Story Lab se habían contactado con la famosa para invitarla a ser parte de los primeros programas de la Mesaza, pero ella se bajó días previos a la grabación.

En ese entonces, se había conocido la aparición de una hermana extramatrimonial de Camila y, por eso, no quiso hacer apariciones públicas, dejando de lado su participación en la Mesaza. Evidentemente, este malestar por la revelación se le pasó y puede estar en lo de Andy sin sobresaltos. 

Camila Homs grabará su participación en "PH, Podemos Hablar" la próxima semana.

¿La productora de Nacho Viale querrá contar con ella siendo que prefirió estar antes en "PH, Podemos Hablar"? Veremos más adelante si vuelven a contactarse con la exbotinera o si su llegada a la señal de Martínez la perjudicará más adelante.

 

Un duelo clave para el domingo

Quien va a pasar un incómodo domingo será Juana Viale, ya que, en "La Peña de Morfi", prometen romper con el share gracias al estreno de Fabricio, el hijo de Gilda, quien se mostrará como cantante.

El anuncio de Jey.

"Este domingo, por primera vez en televisión, ‘Chio’ el hijo de Gilda. Lo conocí el otro día y les juro que nada es lo mismo después de escuchar su historia. Nos vemos este domingo en ‘La Peña de Morfi’ desde las 11:30 en Telefe", escribió Jey Mammon. 

Por el lado de "Almorzando con Juana", los invitados serán Juan Minujín, Charly Alberti, María O'Donell, Charlotte Caniggia y Guillermina Valdés.

Otras Noticias