María Fernanda Callejón

La foto de la hija de María Fernanda Callejón por la que recibió fuertes críticas

La actriz quedó en el punto de la mira por la decisión que tomó.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 15:54

Tras el repentino susto que vivió con su hija en "La Noche del Domingo", María Fernanda Callejón volvió a quedar en el ojo de la tormenta por unas fotografías que publicó a través de las redes sociales.

Más exactamente, la actriz colgó varios retratos de su hija, Giovanna y, al pie de estos, escribió: "Hola, pasamos a alegrarles el día. Las últimas fotos la rompen y los looks rockeros, ¿Les gustan? Los leo".

El maquillaje de Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón.

Ahora bien, luego de que las imágenes se esparcieran en la web, los detractores de María Fernanda Callejón no tardaron en criticar, señalar y juzgar la manera en la que habían maquillado a la nena para dicha sesión fotográfica. 

La hija de Callejón cuenta con 7 años de edad.

"¿Para qué la maquillan? Es hermosa sin ello, es una niña", "Los niñ@s deben ser niñ@s. Muy linda, pero sin maquillaje, mejor", son algunos de los señalamientos que hicieron contra Callejón

Como se muestra en la imagen, varios cibernautas deploraron la decisión que tomó María Fernanda de maquillar a Giovanna o, en su defecto, dejar que se hiciera ese estilismo, pero, hasta la fecha, la profesional no ha dicho nada al respecto y hay quienes concluyen que tampoco lo hará.

 

Otro importante drama con la hija de Callejón

Antes de que surgiera todo lo ya mencionado, María Fernanda Callejón vivió otro importante drama con su hija, pero este fue mucho más intenso, ya que se registró en la pantalla chica.

Para ser exactos, el momento surgió en una determinada emisión de "La Noche del Domingo", cuando Mariano Iúdica frenó la reproducción de contenido del formato para realizar un PNT sobre una reconocida marca de motocicletas eléctricas.

Lo cierto es que, mientras Iúdica hacía el PNT pertinente, la hija de María Fernanda jugaba con el manubrio subida al vehículo y, en un abrir y cerrar de ojos, la nena aceleró la moto. 

Según lo captado por las cámaras de América TV, Giovanna recorrió un trecho del estudio con la moto, pero, rápidamente, el equipo de producción la alcanzó y la nena salió ilesa de dicha situación. 

Tras el susto vivido, Mariano continuó con el PNT para liberar la tensión que se había generado en el estudio, pero, aun así, no pudo evadir las críticas que hicieron en las redes sociales por el descuido que tuvo el equipo de producción y la manera en la que procedió Callejón con la menor.

Otras Noticias