Jey Mammón

La implacable estrategia de Jey Mammón que complicaría a Juana Viale

El conductor de "La Peña de Morfi" informó al respecto mediante su cuenta de Twitter.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 15:08

Luego del indiscutible éxito que recaudó "La Peña de Morfi" durante la emisión pasada, Jey Mammón y Jesica Cirio volverán a encarar otro gran programa y ya realizaron el anuncio pertinente por las redes sociales.

Según la información que suministró el equipo de Telefe y, posteriormente, confirmó el expresentador de América TV por su cuenta oficial de Twitter, este domingo, 16 de octubre, a las 11:30 horas, compartirán estudio con el ícono del rock nacional, Nito Mestre.

Jesica Cirio y Jey Mammón en el estudio de "La Peña de Morfi".

Asimismo, en el programa que presenta Jey Mammón junto a Cirio, estarán Los 4 de Córdoba para realizar un show en vivo. Después, en "La Peña de Morfi" recibirán a Chio, el hijo de Gilda que presentará por primera vez su música y, como estocada final, aparecerá Miguel “Conejito” Alejandro. 

Aunque con los artistas mencionados el programa en cuestión ya estaría más que definido, el equipo de producción sumó un mano a mano que como ya se sabe manejará Jey.

En ese contexto, se supo que el conductor de Telefe charlará con el famoso actor Leonardo Sbaraglia, quien hablará sobre su nueva película, "El Gerente".

Por todo lo acotado se concluye que Jey Mammón lograría sobrepasar a su competencia más directa en El Trece, tal como ya lo hizo la semana pasada.

 

Cuánto midió "La Peña de Morfi" el pasado domingo

En las mediciones oficiales que difundieron el domingo, 9 de octubre, "La Peña de Morfi" se elevó hasta 7.1 puntos de rating, mientras que "Almorzando con Juana Viale" cayó a 3.8 puntos de rating.

Después, en cuanto a promedios generales se refiere, la lista de los programas más vistos del día la encabezó "Pasapalabra" con 9.0 puntos, seguido de "¿Quién es la Máscara?" con 8.1 puntos.

Ya para la tercera posición, se observa a "Periodismo Para Todos" con 7.8 puntos de rating y, posteriormente, el cuarto lugar lo ocupó "El Último Pasajero" con 6.8 puntos.

Por último, pero no menos importante, el formato que conduce Jey Mammón cerró el podio con 6.5 puntos de rating. Evidentemente, Telefe lideró el día con un promedio de 6.7 puntos de rating y El Trece se estancó con 4.4 puntos.

Otras Noticias