Eduardo Feinmann

La propuesta laboral que alejaría a Eduardo Feinmann de La Nación+

El periodista tendría que tomar una decisión antes de fin de año.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 13:46

Como ya es sabido, en diciembre del 2020, Eduardo Feinmann se desvinculó del Grupo América para firmar un nuevo contrato laboral con La Nación+.

En ese contexto, ya para febrero del 2021, el presentador de televisión empezó a encabezar "El Noticiero" frente a la pantalla del segundo canal antes mencionado.

Asimismo, Eduardo Feinmann también comenzó a realizar el famoso pase que hacía en A24 con Jonatan Viale, pero ahora en La Nación+ y, como era de esperarse, dicha estrategia le dio un buen resultado. 

Eduardo Feinmann, conductor oficial de La Nación+.

A pesar del gran camino que Eduardo ya se ha forjado en La Nación+, todo parece indicar que las cosas podrían cambiar para fines de este año. 

 

La supuesta estrategia del Grupo América

Hace algunas horas, Laura Ubfal recordó que el 2023 será un año electoral, por lo cual, las señales de noticias más importantes de la Argentina ya empezaron a idear estrategias que garanticen una buena audiencia. 

Ante la acotación suministrada, Laura señaló que el Grupo América querría hacer todo lo posible por recuperar a algunas de sus exfiguras y, entre esos profesionales, destacaría el nombre de Feinmann

Laura Ubfal, presentadora de Net TV.

Después, Leo Arias puntualizó que desde América querrían que Eduardo y Luis Majul abandonaran La Nación+ poder tenerlos de vuelta.

Es importante acotar que ni el Grupo América ni Majul ni el propio Feinmann han confirmado o desmentido la información que expuso Laura en su página web, pero, como los supuestos planes del Grupo América serían para el 2023, se espera que la situación en cuestión sea esclarecida durante el último trimestre del 2022.

Viviana Canosa, exconductora de A24.

Por otra parte, Ubfal también comentó que Viviana Canosa volverá a la televisión en el 2023, pero se desconoce si será con La Nación+ o con Todo Noticias.

Mientras que definen la programación de los canales para el próximo año, el abogado y Majul seguirán en La Nación sumergidos en el mundo de la política actual de la Argentina.

Otras Noticias