MAXI LÓPEZ

Maxi López estalló tras el video en vivo de Mauro Icardi con sus hijos

El dueño de Birmingham City reaccionó tras la transmisión por Instagram de su examigo.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 00:03

El engaño de Mauro Icardi y Wanda Nara a Maxi López marcó un antes y un después en la relación de amistad que tenían en ese momento los futbolistas. Ahora, después de casi una década, se conoce cómo es su vínculo actual y cuál fue la reacción del padre de Valentino, Costantino y Benedicto tras el vivo de su examigo.

En medio del escándalo por la separación con Wanda, y los rumores de un romance con L-Gante, Mauro decidió hacer una transmisión en vivo en donde también mostró a los hijos de Maxi López. Icardi aseguró que los adolescentes están en desacuerdo con la actitud de su madre y los hizo partícipes del desahogo, algo que al exfutbolista argentino lo hizo enojar muchísimo.

Maxi junto a sus hijos.

Juan Etchegoyen fue el primero que dijo: "Todos hablamos de Wanda y de Mauro, pero ¿cómo tomó Maxi López el vivo de Icardi? A mí todos me dicen las palabras ‘sacado e indignado’. No le habría gustado nada la exposición de sus hijos en medio del escándalo. A mí me dijeron que está furioso".

Este jueves, Ángel de Brito coincidió con la versión de su colega al decir: "Sí, le molestó que Icardi exponga a los chicos en el video, obviamente. Sí, Maxi López hoy tiene buena relación con Wanda normalmente, como si nada hubiese pasado. Nos cansamos de escuchar audios, pero recompusieron".

"Lo que sí pregunté y me contestaron es si Maxi y Mauro tienen relación: nula. Solo hablaron una vez por una intermediaria, Nora (Colosimo). Por ahí se perdonaban, pero no, son los padres de los chicos que son hermanos además, se van a ver toda la vida", cerró el animador de América TV.

 

La desafortunada comparación de Maxi López

El deportista se mantiene lejos de la prensa argentina, pero en una reciente entrevista para un programa italiano se animó a hablar de la traición de Icardi y Nara. "Te hizo esa bastardeada con tu amigo (Icardi), ¿no? No se hacen esas cosas, ¿La culpa es de ella o de él?", le preguntaron los conductores italianos y él respondió tajante: "De ambos".

Luego, Maxi se animó a hacer una comparación que dejó expuestos sus pensamientos hacia su ex. "Antes manejaba eso", dijo al señalar un auto bastante modesto e inmediatamente añadió: “Ahora manejo una Ferrari", en referencia a la Daniela Christiansson. Como sabemos, la modelo sueca tiene 31 años y espera el primer hijo del argentino. 

Otras Noticias