Nazarena Vélez

“Nos largamos a llorar”: Nazarena Vélez reveló un detalle muy tierno sobre el embarazo de Barbie

La empresaria teatral lo contó en “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 22:01

En los primeros días de agosto, la hija de Nazarena Vélez reveló que espera un hijo de su esposo, Lucas Rodríguez. Hace unos días, la exvedette compartió un emotivo video en sus redes sociales en donde muestra la reacción de varios de sus familiares al enterarse de que Barbie estaba embarazada.

Acá les dejo el vídeo con el compilado de reacciones de algunos de nuestros familiares. Falta mucha gente muy importante para nosotros, pero en muchas ocasiones nos ganaron los nervios y no llegamos a grabar. Los guardo siempre en mi corazón”, escribió Nazarena Vélez junto al video que subió en su Instagram. La empresaria teatral estuvo de vacaciones junto a su hija en Brasil, desde donde compartió maravillosas postales.

“Fin de unas vacaciones soñadas. Te amo hija. Gracias por estos días juntas Barbie. Terminando en Arraial Do Cabo”, expresó, días antes de volver a la Argentina, Nazarena Vélez. En la edición de hoy de “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito, la actriz contó un detalle muy tierno sobre el embarazo de Barbie.

Vélez pasó unos hermosos días con su hija en Brasil.

En un momento, De Brito habló de la llegada del “Día de la Madre”, el cual se festejará en el país el próximo domingo. En ese instante, Nazarena Vélez comentó: “Barbie justo llega el domingo porque todavía está en Brasil”. Inmediatamente, el exjurado de “Showmatch: La Academia” le consultó: “¿Cómo la pasaron allá?”. Ante la consulta del presentador, la actriz expresó: “Muy bien”.

Allá pateó por primera vez el bebé. Por primera vez lo sintió. Yo le toqué la panza y me pegó una patada. Las dos nos largamos a llorar.

 

Vélez y una inesperada revelación

Hace unos días, en “LAM” contaron que Sofía Zamolo había vendido su cuenta de Twitter. Este detalle dio pie para que Nazarena Vélez revele que ella también hizo lo mismo. En este contexto, la figura de América TV manifestó: “Yo donde puedo hacer plata, la hago”.

En ese instante, Yanina Latorre acotó: “Yo entiendo lo de la guita, pero tu identidad, tu cuenta de Twitter, tus seguidores”. Fiel a su estilo, Nazarena Vélez aclaró: “Yo cuando entraba a Twitter me hacía mal y yo dije ‘bueno chau’. Cuando me ofrecieron la plata dije ‘chau’. Me dieron muy buena plata porque tenía 2 millones y medio (de seguidores)”.

Otras Noticias