El Trece

Sorpresa en El Trece por los programas que salen del aire

Los fanáticos de la señal del sol recibirían una dura noticia de cara al 2023.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 16:21

En la edición de hoy de “Gossip”, el ciclo que lleva adelante Laura Ubfal en la pantalla de Net TV, revelaron una inesperada noticia sobre El Trece. Todo indicaría que el canal del Grupo Clarín tendrá fuertes cambios para el año que viene, los cuales seguramente no pasarán desapercibidos por sus miles de fanáticos.

La periodista Laura Ubfal fue la encargada de brindar detalles de cómo encarará El Trece el 2023. En el aire de “Gossip”, Ubfal reveló información de lo que se viene en la señal de Adrián Suar: “El Trece está muy contento con lo que se viene porque tiene ‘El Hotel de los Famosos’. A fin de mes salen a la luz los nombres de los que estarán en el hotel de Cañuelas y, por otro lado, ‘ATAV 2’ que se sigue grabando, con lo cual tiene asegurado el verano en su prime time nocturno”.

No obstante, no son todas buenas noticias para El Trece, ya que dos ciclos importantes saldrán del aire. “Por lo que se dice, a fin de año se despiden tanto el programa de Laurita (Fernández) como el de (Darío) Barassi”, comentó Laura al hablar del futuro de “Bienvenidos a Bordo” y “100 Argentinos Dicen”, dos de los programas más queridos del canal de sol.

Barassi y Laurita dos de las figuras que le dicen adiós a El Trece a fin de año.

Vamos a ver qué pasa con Laurita el año que viene en la tele, vamos a ver qué pasa con Barassi que El Trece quiere que vuelva. El tema es si Guido (Kaczka) va a ir a las siete de la tarde con ‘Los 8 Escalones del Millón’, porque la noche va a estar ocupada con ‘Telenoche’, con ‘El Hotel’ y con ‘ATAV’. Vamos a ver si Tinelli vuelve o no vuelve en el 2023 porque Tinelli no tiene contrato para el 2023”, explicó Ubfal.

Hasta ahora, Tinelli graba hasta fin de noviembre y termina. No sé si habrá Tinelli el año que viene en la pantalla de El Trece.

 

El Trece le dio la espalda a Marcelo

Ayer, Marina Calabró contó en “Lanata sin Filtro” que Tinelli habría recibido un duro revés por parte de El Trece. “Lo que a mí me cuentan es que en un momento hubo una oferta de Marcelo, o sea de ‘LaFlia’ a El Trece para hacer un tipo de cobertura o especiales desde allá y usted me dirá qué generoso esto de hacer ofertas”, informó Calabró.

Me dicen que desde El Trece le dijeron ‘dejá, dejá, no te molestes. Andá a Qatar hacé lo que tengás que hacer’”, comentó Calabró y dejó entrever que desde El Trece le habrían soltado la mano al exconductor de “Showmatch: La Academia”.

Otras Noticias