CON ESTILO

Zaira Nara te enseña el makeup no makeup que no podés dejar de llevar esta primavera

La influencer de moda y cosmética reveló qué productos usa y los precios para que todos puedan acceder.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 09:40

Gracias a su constante aparición en la televisión y en las redes sociales, Zaira Nara es una de las influencers más consultadas a diario. Es que sus fanáticas adoran la inspiración que ella les da en cuanto a moda, maquillaje, cuidados en general y, por supuesto, ¡en actitud!

Zaira Nara siempre diosa.

Recientemente, la creadora de Zaira Beauty compartió un video en el cual enseñó a sus seguidores a llevar a cabo un maquillaje que simula tanta naturalidad que parece no tener nada, a esto se lo conoce como “makeup no makeup” y Zaira Nara utilizó solamente dos productos que están disponibles en su marca.

Con mucha amabilidad, Zaira Nara enseñó a utilizar la Base Fix Cover que está disponible en su página web a un precio de $3500. Además, la modelo argentina indicó que se trata de un producto súper liviano que mejora muchísimo la apariencia de la piel, incluso, cuando alguien no durmió lo suficiente.

Base Fix Cover $3500.

La empresaria de cosmética también usó otro de sus motivos de orgullo: el Rubor Cream Blush que se puede conseguir en dos tonalidades y que ayuda a reemplazar otros elementos: se puede utilizar también en los párpados y en los labios, como sombra y labial, a un valor de $2300.

Rubor Cream Blush $2300.

De esta manera, y con solamente dos productos, Zaira Nara les demostró a todos que puede estar presentable a cualquier hora y sitio. Cabe destacar que la figura de Telefe recomendó mantener la piel siempre limpia e hidratada, por lo cual —y evidentemente— antes de colocar cualquier producto de maquillaje, ella se encarga de nutrir su cutis con productos pertinentes.

 

Otra opción totalmente válida

Mientras Zaira Nara se pone al corriente con su abultada agenda, no desperdicia ni un momento para crear contenido para su marca y mantenerse en contacto con sus seguidores, ya que sabe que este es un hábito fundamental para que todo fluya de manera correcta.

Es por eso que siempre práctica, versátil y genuina, la conductora de televisión volvió a hacer un maquillaje suave sin tener un neceser y todos los productos que acostumbramos a usar, en este caso solo uso sus manos. Para poder lucir fresca y trendy en esta primavera, Zaira optó por un maquillaje súper liviano que le da muchísima calidez a su rostro, pero, a la vez, deja que su piel respire y se mantenga liviana.

Paleta Pure Love, $4000.

El primer paso obviamente se trata de limpiar la piel, hidratarla y colocarle la base de ZB, luego, estrenó la nueva paleta Pure Love, en ella hay dos tonos semi mate de correctores: el Hello Beauty es más claro, funciona como iluminador y el “I Need You” es un tanto más oscuro y sirve para hacer el contouring. Ambos pueden ser mezclados para crear el color necesario.

Luego hay dos tonos más rosados, uno llamado Pink Perfection, el cual ella usó como rubor en las mejillas y así dio la sensación de haber tomado sol, “No se dan una idea la cantidad de veces que yo probé estos colores, está ideal para jugar, mezclar. Depende de lo que tengas ganas”, dijo Nara.

Además, indicó que el otro color, Lovely Red, podía ser utilizado según la cantidad para colorear los labios de manera fuerte o suavemente. “Me parece que es la paleta perfecta porque te ponés una máscara de pestañas y ya tenés corrector, rubor, labial, iluminador”.

“Makeup súper natural solo con la paleta Pure Love y los deditos”, escribió al final y mostró el resultado. ¡Divina y radiante! Definitivamente, Zaira Nara entendió cómo comunicarse con su público que a veces no cuenta con los mismos recursos que los famosos y ella muestra que con poco puede sentirse plena y cuidar su apariencia.

Otras Noticias