VIVIANA CANOSA

Así está hoy Martina, la hija de Viviana Canosa y Alejandro Borensztein

La periodista suele compartir momentos en las redes con su mayor orgullo.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 12:24

De Viviana Canosa pueden decirse muchas cosas, pero lo que no se puede negar es el amor inconmensurable que le tiene a Martina, la hija que tiene en común con el reconocido Alejandro Borensztein.

La única hija de la periodista es su mayor debilidad y desde muy pequeña se ha destacado en los medios porque Viviana Canosa no tuvo problema en exponerla en los diferentes programas que ha realizado.

Los tiempos crecen, los años pasan y la pequeña Martina hoy tiene nueve años. Si bien ya no figura tanto en los ciclos de Viviana Canosa porque no gusta de la exposición, la jovencísima suele aparecer en las redes sociales de la periodista.

Una de las últimas apariciones públicas de Martina Borensztein.

En su cuenta de Instagram, quien fuera la conductora de “Viviana con Vos” subió mediante una story un tierno momento compartido con Martina. “Te amo, Mimi”, agregó a la fotografía.

Viviana con Martina.

Hace tiempo que Martina Borensztein no es parte de las redes sociales de Canosa, ya que, tras su salida de A24, la comunicadora había optado por volcar en sus redes la manifestación de sus ideas y pensamientos sobre la coyuntura nacional.

Sobre la personalidad de la menor, Viviana afirmó: "Es recoqueta, no le gusta repetir la ropa en la misma semana. Mi mamá bromea con que yo hacía lo mismo".

Con esta story, Viviana Canosa saludó a su ex por el Día del Padre.

 

Unidos en la distancia

Para Canosa, su separación del hijo de Tato Bores fue un tanto compleja, pero del dolor pudo salir en paz. "Un día iba en el ascensor con Martina y la miré a los ojos por el espejo. Nos abrazamos fuerte y decidí contarle todo. Después lo hablamos con su papá", confesó en una entrevista.

Martina nació el 24 de mayo del 2013.

En este sentido, la famosa explicó que no hubo división de bienes entre ella y Alejandro, pero que si solo vela por la integridad de su hija: "No pedí nada; solo lo que le corresponde a mi hija. No quiero un peso de nadie. Soy una mujer fuerte y sana. Todo lo que tengo me lo gané trabajando y quiero seguir así".

Otras Noticias