LUISANA LOPILATO

Belleza de familia: quién es Daira, la sobrina de Luisana Lopilato

Conoce cómo está hoy la hija de Daniela Lopilato, hermana de la actriz.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 12:53

Daira, hija de Daniela, fue la primera sobrina que tuvo Luisana Lopilato cuando ella era una adolescente. La familia siempre se mantuvo alejada de las cámaras, por lo que hace 3 años atrás, cuando la actriz compartió en sus redes sociales la celebración del cumpleaños de 15 de la joven, sorprendió a más de uno lo grande que estaba.

Luisana con Daira, hace unos años atrás.
Daniela Lopilato junto a sus dos hijos.

Hoy la sobrina de la ex Chiquititas tiene 18 años y de a poco se empieza a mostrar públicamente. Cada tanto su mamá o su famosa tía, Luisana Lopilato, postean fotos donde se la puede ver. Ella, por su lado, si bien tiene sus redes sociales públicas, no las utiliza con frecuencia. De hecho, tiene unas pocas imágenes subidas.

Una de las pocas fotos que posteó Daira.
Daira, la sobrina de Luisana tiene 18 años.

“Para los 15 de mi sobrina esta familia preparó algo especial. Ensayo con una familia muy normal. Alta coreo. Véase la coordinación que manejamos”, escribió divertida en sus redes, tiempo atrás, Luisana para mostrarles a sus seguidores la sorpresa que le habían preparado a Daira.

La sobrina de la actriz por el momento no sigue los pasos artísticos ni de ella ni de su hermano, Darío. Y al igual que el resto de la familia Lopilato, cultiva el bajo perfil.

Luisana junto a Daira, su sobrina más grande.
Las hermanas Lopilato.

 

La nueva película de Luisana Lopilato

La esposa de Michael Bublé y madre de cuatro niños se prepara para dos estrenos muy esperados. Por un lado, la ya anunciada vuelta de “Casados con Hijos” al teatro en el verano 2023, que regresará con casi el elenco original completo: Guillermo Francella, Flor Peña, Darío y Luisana Lopilato, Marcelo de Bellis. En reemplazo de Erica Rivas, irá Jorgelina Aruzzi.

Por el otro lado, Luisana volverá a la pantalla de Netflix con una película que protagoniza junto a Juan Minujín. “Matrimillas”, como se llama el filme que fue dirigido por el actor, guionista y cineasta Sebastián de Caro, con guion de Gabriel Korenfeld y Rocio Blanco. La historia se centra en una pareja joven que se encuentra transitando una crisis y encuentran como solución utilizar una aplicación móvil que les suma o resta puntos de acuerdo al mérito que hagan el uno con el otro. Lo que al parecer sería una resolución, terminará en una situación que se saldrá de control.

Otras Noticias