CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri habló tras la denuncia de Wanda Nara

La conductora de "Mañanísima" no esperaba tener problemas con la Justicia.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 00:54

En medio del escándalo por la filtración de audios contra Wanda Nara, la famosa decidió denunciar a su empleada llamada Carmen. La mujer se animó a romper el silencio en el programa de Carmen Barbieri y ahora la conductora quedó involucrada en la disputa judicial.

“Acá está la denuncia de Wanda contra Carmen por extorsión, donde se involucra al programa de Carmen Barbieri que es donde esta señora habló por primera vez y contó todo lo que le pasaba con Wanda y su familia”, explicó Ángel de Brito. Fue entonces que la animadora de "Mañanísima" afirmó: “No me pongo nerviosa, no hice nada malo, al contrario".

Wanda Nara versus Carmen Barbieri.

Luego, Carmen Barbieri dijo: "Siempre quise tener la palabra de Wanda, porque tuve la palabra de Carmen, fuimos los primeros, no sé si los únicos, porque ella eligió venir a mi programa. Se la trató bien, se la escuchó, nadie está en contra de Wanda, se escuchan las partes, pero Wanda nunca quiso hablar”.

“Está todo bien si nos quiere llevar a la Justicia, yo tengo a mi mánager que es mi abogado también y está al tanto. Yo estoy tranquila”, aclaró la madre de Fede Bal. Y continuó: “Wanda dirá que yo, el programa o todos nosotros armamos el programa con una señora que es la exempleada. Vos sabés hace cuánto hace que Pampito tenía la noticia y no lo decía. La señora hablaba con Pampito y le pedía que por favor la ayudara a salir de donde estaba, fuera del país, y nunca sacó al aire la noticia”.

"Carmen vino al programa con el abogado, ella eligió, después dijeron que nosotros le habíamos pagado, para nada. Ella no es que quiso hacerse famosa ni pidió plata, ella quiso venir al programa porque se sintió cuidada por Fabiana Aquín y de verdad cuidada estuvo", reconoció la exvedette. Y aclaró sobre la decisión de Nara: “Si nos denuncia y le hace bien a ella, todo bien, iremos a la Justicia”.

 

Cómo vio Carmen Barbieri a la exempleada de Wanda

La panelista de "Los 8 Escalones del Millón" detalló sobre la visita de Carmen a su ciclo de "Ciudad Magazine": “Se puso a llorar, en un momento se levantó y se fue al camarín, no quería seguir estando y la entendimos. Nadie armó nada”. Y añadió: “Que la denuncia siga su curso y yo estoy acá disponible para hacer lo que diga la Justicia".

La mujer aseguró que le retuvieron el pasaporte.

"Ni me enoja ni me pone mal, no es que no me importe, pero tampoco me saca el sueño”, aclaró una vez más. “Nosotros no hicimos nada malo, solamente una nota y darle cuatro días en un hotel porque no tenía dónde dormir, entonces le dimos una mano. Eso no quiere decir que estamos en contra de Wanda”. Por último, cerró al dejar en claro que confía en la palabra de la empleada: “Le creo todo, se ocultaba detrás de su cabello, la verdad que nos dolía verla tan angustiada”.

Otras Noticias