Telefe

Duro revés para Telefe a pocos días del estreno de “Gran Hermano”

Muchos cibernautas se manifestaron y dejaron en claro su postura sobre el certamen del canal de Martínez.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 16:04

Este lunes, Telefe vuelve a poner en su pantalla “Gran Hermano”, uno de los realities más vistos de la televisión argentina. Hace unos días, Santiago del Moro, el flamante conductor del certamen, habló con “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito y contó detalles del estreno del exitoso programa del canal de las tres esferas. “Estamos listos para arrancar en cuanto terminen de ajustar las cámaras y le damos para adelante. Así que espero que les guste”, explicó Del Moro.

Del mismo modo, la estrella de Telefe explicó: “Intentaremos que sea un ‘Gran Hermano’ aggiornado a los tiempos que corren. Es un ‘Gran Hermano’ distinto, se hace después de algunos años y es un formato que los argentinos amamos”. Igualmente, reveló cuáles son las prioridades de la señal de Martínez. “A ‘Gran Hermano’ le importa el participante en cuestión. Son tantas cosas que hay que tener para poder entrar a la casa. Yo siempre digo que ojalá que los chicos y chicas que entren aprovechen la posibilidad.”, aseguró Santiago.

Hace unas horas, desde Telefe realizaron una publicación sobre la casa de “Gran Hermano”, pero los mensajes que dejaron los cibernautas llamaron mucho la atención. “Te mostramos dónde van a dormir los participantes de ‘Gran Hermano’. Juariu y Diego Poggi recorren la casa más famosa y hacen de las suyas. Vuelve ‘GH’. Estreno este lunes 21.45 horas”, escribieron los productores del programa del canal de las tres esferas

Sin embargo, los followers dejaron en claro su postura en torno al certamen Telefe. “¡Vuelve la estupidez mundial! Toda la gilada esperando el lunes. Sin dudas merecemos un dólar a dos lucas”, “Programa sin contenido. Malísimo, retrocedimos mil años con esto y la máscara, la TV Argentina terminará muriendo”, “No pienso verlo, más de lo mismo, no aporta nada”, “Ni en pedo lo miro, tanta estupidez”, “Qué triste lo que se mira en la tele, todo sin contenidos”, “¿Cuál es la gracia de ver gente encerrada al pedo todo el día? Para eso poné cámaras en una cárcel y es lo mismo. Y les sale más barato”, fueron algunos de los recados que escribieron los usuarios de Instagram.

 

Laura Ubfal habló de “GH”

Días atrás, en “Gossip”, Laura Ubfal habló de la nueva regla que habrá en el reality de Telefe. La periodista explicó que si alguno de los participantes quiere tener un encuentro íntimo deberá ser de común acuerdo. “Ahora tiene que haber conscientemente y el conscientemente tiene que ser frente a las cámaras”, expresó Laura.

La conductora de Net TV recordó el reciente caso de abuso en el “Gran Hermano España”. “Quiere decir, si Juanita quiere tener un encuentro íntimo con Pepita o con Juanito, ante cámara, tanto uno como el otro tienen que dar el ok. Hubo casos terribles y por eso pusieron estas reglas”, manifestó Ubfal.

Otras Noticias