MARU BOTANA

Ella es Sofía Solá, la hija modelo e influencer de Maru Botana

Una de las herederas de la figura culinaria toma vuelo propio.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 13:25

Más allá de caracterizarse por ser una de las máximas estrellas de la gastronomía argentina, Maru Botana se ha destacado por ser la matriarca de una inmensa familia.

Maru Botana es madre de ocho hijos y si bien los jovencitos crecieron bajo el halo de la estelaridad de la conductora, hoy algunos de ellos se destacan con su luz propia, como es el caso de Sofía Solá.

Sofía hizo su presentación en medios en una producción con su madre.

Sofía Solá es la cuarta hija de Maru Botana y en la actualidad es una de las modelos argentinas con mayor proyección del momento. Ha sido parte de campañas de marcas de renombre y de producciones de moda para grandes revistas.

Independientemente de la trascendencia que pueda tomar por ser hija de la empresaria, Sofía también es influencer. En su cuenta de Instagram, una de las integrantes del clan Botana Solá cuenta con casi treinta mil seguidores.

Con mamá nos llevamos muy bien y somos muy parecidas.

Maru y Sofía en el espectáculo de Julieta Puente.

La joven de 17 años se inició en el modelaje al participar de una campaña de Ricky Sarkany y, desde entonces, no paró. Actualmente, forma parte de la agencia Civiles y es representada por la reconocida agente de artistas Claudia Zaefferer.

 

Con el visto bueno de Maru y Berni

Luego de posar para Ricky Sarkany, Sofía Solá tuvo la revelación de querer dedicarse al modelaje. “Llegué a casa y le dije: ‘Mamá, esto es lo que quiero hacer’. Y enseguida me ayudó para poder crecer”, reveló la joven en una entrevista a ¡Hola!

Sofía es la favorita de varias marcas de moda emergentes.

Debido a su juventud, Sofía Solá toma todas las decisiones al lado de sus padres. “Tanto mamá como papá me apoyaron desde un principio y ahora cada propuesta que me llega la analizamos juntos”, reveló.

Sofía en la última campaña de Bensimon.

Eso sí, si alguien esperaba que la rubia siguiera la línea de Maru Botana, está muy lejos de concretarse. “Solo cocino por diversión, a veces, pero no lo disfruto y no me suele salir bien. A mamá le sale todo increíble, así que la dejo a ella. Nos llevamos muy bien y somos muy parecidas”, confesó Sofía.

Otras Noticias