ALBERTO CORMILLOT

Estefanía Pasquini capturó a Alberto Cormillot en un tierno momento junto a su hijo

La nutricionista enamoró en las redes con lo que mostró.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 22:15

Si hay una familia que llamó la atención de todos hace un tiempo, fue la de Alberto Cormillot, al dar la noticia del nacimiento de su hijo Emilio, fruto de su amor con la colega nutricionista Estefanía Pasquini. La pareja se muestra más que enamorada de su presente personal, además del laboral y dejan cautivados a sus miles de seguidores en las redes.

En esta oportunidad, Alberto Cormillot fue captado por su mujer, mientras bañaba a su hijo en casa. A través de su cuenta de Instagram, la famosa filmó a su familia y enterneció a todos. El médico se mostró feliz siendo parte de un momento tan especial para su pequeño. 

En el video que subió Estefanía, se puede ver a Alberto Cormillot bañando a Emilio y usando una técnica novedosa para limpiar sus uñas: el cepillo de dientes, lo que llamó la atención de su mujer. "¿Qué estás haciendo mi amor?", le pregunta ella y el médico responde: "Limpiando las uñas, es una mugre", a lo que Pasquini retrucó: "Es una muy buena técnica la del cepillo de dientes", y luego mostró a su bebé sentado en la bañadera que se veía muy cómodo con su padre. 

El médico junto a Estefanía y su hijo Emilio.

El mes pasado, Emilio cumplió su primer año y la pareja le realizó un gran festejo rodeado de amigos y familiares. La pareja se conoció trabajando y sorprendieron a todos cuando contaron que pasarían por el Registro Civil, debido a su diferencia de edad: en ese momento (2019) ella tenía 33 y él 81. 

 

El cumpleaños número 1 de Emilio, el hijo de Alberto Cormillot

El pasado 17 de septiembre, el pequeño Emilio Cormillot cumplió su primer año de vida y sus padres lo festejaron a lo grande. Estefanía y Alberto reunieron a varios amigos y familiares para compartir este hermoso momento. 

La familia se muestra muy feliz por su presente.

"No puedo explicar con palabras lo que significa para mí tener esta familia, tener este hijo y marido, todo lo que tuvimos que pasar para por fin, hoy tener esta familia, costó, pero valió la pena, todo vale por ellos y esto que somos y tenemos", había escrito la nutricionista en sus redes sociales. 

Otras Noticias