ASTROLOGÍA

Horóscopo: los astros se manifestaron y así te afectarán, este sábado, 15 de octubre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 00:00

Este sábado, 15 de octubre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Las estrellas te impulsan a seguir tu instinto. En el ámbito sentimental, este sábado el amor te acercará a momentos que te llevarán a situaciones insospechadas y deberás dejarte llevar por las sensaciones. Consejo: como no todo es color de rosas, marcá un stop en situaciones donde se traspasan tus valores. 

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Regulá tu carácter, será una decisión clave para el futuro de tus relaciones —y los astros se refieren a todo tipo de relaciones—. Si tenés pareja, las cosas mejorarán notablemente cuando tomés la iniciativa de controlar tu mal humor. La persona amada está ahí para quererte, no para pagar tus frustraciones. Si estás soltero, deberías intentarlo igualmente para evitar volcar tu mal humor con los demás.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los astros te invitan a disfrutar de un día sin complicaciones, así que disfrutá. En el ámbito sentimental, tenés una apariencia fría que te aísla en tu propia burbuja. Esta fin de semana, tu sistema de protección evitará que hables más de la cuenta. A veces, puedes ser frío y calculador con tus palabras.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Las estrellas anuncian que ese prototipo de pareja perfecta que imaginás hace años, está más cerca de lo que creés, pero vas a tener que ser creativo para lograr algo con esa persona, ya que no te lo pondrá nada fácil. Si ya encontraste a alguien con quien disfrutar, quizás sea el momento de que compartan más en ambientes familiares. 

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

¡Estás de buenas, Leo! Los astros te animan a seguir tu propio criterio y a confiar en tu intuición, ya que hoy tenés más chances de acertar. Tu sexto sentido estará muy afinado, así que, en el plano sentimental, podés fiarte totalmente de tus sensaciones y emociones. Es un buen momento para acercarte a tu pareja, o para hacer alguna aproximación a esa persona que tanto te gusta. Sabrás captar tu energía y actuar en consecuencia.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El horóscopo de hoy prevé que te asaltarán viejos recuerdos de una relación pasada, tené paciencia y no intentes huir. Si estás en pareja, tratá de que esos pensamientos no te cambien el humor con la persona que está a tu lado. Y si estás soltero, quédate con los momentos que te hicieron feliz.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

¡Muy bien, Libra! Hoy vibrarás muy alto en lo que tiene que ver con el amor. Si tenés pareja, es posible que esta jornada te lleves una grata sorpresa. Al igual que vos, la persona que te acompaña también se sentirá preparada para dar un paso más dentro de la relación. Si estás soltero, será tu familia la que te asombre con su cariño y consideración.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

¡Atención, Escorpio! Deberías aceptar esa propuesta de esa persona que tanto interés te demuestra. Las estrellas te aconsejan que no te cierres a un nuevo amor por reciente que sea el dolor de una relación pasada. Si estás en una relación, lo mejor será que planifiques algo con tu pareja para salir de la rutina.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y de saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Los astros te aconsejan que seas vos mismo y que no pretendas ser lo que no sos para gustar a otra persona. Es probable que sientas ciertas inseguridades y que, a veces, dudes sobre algunos aspectos de tu forma de ser. En el amor, la transparencia y la honestidad son muy importantes. Es esencial que te muestres como sos y que te expreses y hables de forma sincera. 

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

¡A vivir, Capri! En el ámbito sentimental, el amor está en el aire. Tu melancolía dio paso a un estado de euforia. No te entusiasmes demasiado y elegí el camino del medio. Acordate de gestionar tus emociones y no llevarlas al límite. Consejo: no le otorgues a nadie el poder de controlar tu felicidad, solo a vos te corresponde atender tu bienestar.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Tu horóscopo vaticina que el amor va a llegar a tu vida de forma inesperada, resplandeciente y repentina. Lo llamativo es que ya conocés a tu pretendiente, a pesar de que aún no lográs identificarlo, pero no tardarás mucho en descubrirlo gracias a los gestos que tenga para con vos. Si estás en una relación, simplemente vas a encontrarte en el disfrute.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Mantenete atento, Piscis, porque las personas que te rodean te necesitan con cierta urgencia. Hoy deberías ponerte al servicio de tus seres queridos. Aunque no siempre lo comenten, ellos también tienen sus propias necesidades emocionales. Deberías ofrecerles un hombro sobre el que llorar con más frecuencia. Consejo: dales tu amor y mostrate comprensivo con ellos. Tu mera predisposición ya les hará muy felices.

Otras Noticias