JORGE RIAL

La excéntrica y costosa decoración que Jorge Rial eligió para su casa

El conductor compartió con sus seguidores en sus redes sociales parte de su colección.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 14:50

De Jorge Rial se sabe casi todo, tanto en el plano personal como profesional. Sin embargo, hay un aspecto un tanto desconocido del periodista que tiene que ver con su pasión por el arte. Desde hace un tiempo, empezó a involucrarse en el mundo de los cuadros, las pinturas, entre otros.

Rial empezó a visitar museos alrededor del mundo.

Lejos de su perfil polémico, el conductor de “Argenzuela”, programa que se emite por C5N, se metió de lleno en el mundo artístico. Empezó a ir a exposiciones, coleccionar cuadros de artistas de renombre, incluso contó que hizo varios cursos en el Malba. Jorge Rial reveló que su pasión por las pinturas y las esculturas nació de la mano de Agustina Kämpfer, expareja de él. Tiempo atrás, en una entrevista que dio a la revista Pronto detalló algunos de los cuadros que tiene en su casa. Entre ellos se encuentran tres obras de la serie de Ramona de Berni y una pintura de un artista internacional.

Jorge incursionó en el mundo de la pintura.

Ahora, Jorge Rial volvió a compartir en sus redes sociales algunas de las adquisiciones que hizo recientemente. El periodista publicó algunas imágenes de las lujosas obras de arte que tiene en su nueva casa de soltero. Es que hace unos días se mudó. “El arte como parte del hogar”, escribió junto al excéntrico adorno. Pero no quedó ahí, ya que el papá de Morena y Rocío posteó otra foto más: “El arte se mete en mi casa”, comentó junto a una serie de cuadros que decoran un rincón del lugar.

La adquisición de Jorge Rial.
Parte de la colección de arte que tiene Rial.

 

La decisión de Jorge Rial

La semana pasada un hecho de violencia en un partido de fútbol entre Gimnasia de la Plata y Boca Juniors hizo revivir episodios antiguos que llevaban un tiempo sin verse en las canchas. La represión por parte de la policía de la provincia de Buenos Aires a los hinchas del Lobo que querían ingresar al estadio hizo que se produjera una serie de enfrentamientos y corridas. Todo terminó con lanzamientos de gases lacrimógenos y bala de goma, lo que dejó un saldo de varios heridos y, lamentablemente, un hincha falleció.

Jorge junto a su nieto.

Esta situación hizo que Jorge Rial realizara una profunda reflexión. El conductor suele ir a la cancha a ver a River Plate y en los últimos tiempos lo empezó a llevar a su nieto Francesco, hijo de Morena. Luego de lo que sucedió en la ciudad de La Plata, el periodista confesó: “¿Y si me pasa con mi nieto eso? ¿Si estoy con mi nieto en la cancha y empiezan a tirar gases? ¡Me quiero morir! Mirá si me pasa, es un horror. Una pena, porque estaba volviendo la familia a la cancha, y yo disfrutaba mucho ir con mi nieto, pero ahora lo voy a pensar 25 veces”.

Otras Noticias