ÁNGEL DE BRITO

La feroz crítica de Ángel de Brito a Telefe por "¿Quién es la Máscara?"

El conductor de América TV se despachó al aire tras el final del programa de entretenimientos.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 01:22

Este viernes Ángel de Brito y sus panelistas debatieron sobre el final de "¿Quién es la Máscara?", el reality de Telefe que terminó el jueves con Fernando Dente como el gran ganador. Todos coincidieron en que hubo poca innovación en el último programa, del cual se esperaba mucho más.

"Lo feo que fue el musical también, que salvó Karina La Princesita. Encima con una canción de Natalia Oreiro de 1820", lanzó picante Ángel de Brito. Además, el conductor de América TV siguió: "Con figuras como Natalia Oreiro, Karina La Princesita que es supertalentosa, con Lizy (Tagliani) que tiene un carisma, ¿no podían armar algo mejor que cinco locos haciendo un playback y cantando una canción de hace 20 años?".

Los investigadores de "¿Quién es la Máscara?".

Luego, Ángel de Brito detalló: "Vos te das cuenta, grabaron la letra y ensayaron a la tarde, no había ni una coreo". Por su parte, Nazarena Vélez indicó: "Para mí es un programa para niños, me parece que los nenes se quedarían mirando". Luego, añadió: "La producción es linda, ellos no ensayaron nada, es obvio lo que dijo Ángel tal cual".

"Entonces no es la producción linda, porque quién pide el ensayo", la contradijo el periodista y Vélez intentó explicar su opinión: "Pero veo los bailarines atrás". No obstante, Yanina Latorre impuso su palabra: "Había que dejar a Natalia con los bailarines y no arruinar el momento".

Por su parte, Pía Shaw intentó defender a Telefe al decir que "fue un buen final, 'estamos acá todos juntos'", pero Ángel sostuvo: "Final sorpresivo, no sabíamos quiénes eran los tres que estaban ahí, pero más allá de los chistes, no tiene la producción que merece un programa del prime time de Telefe".

 

Ángel de Brito opinó sobre el ganador

El animador televisivo consideró: "Para un cierre de ciclo este musical es un choreo. Se juntaron y cantaron, algo más ensayado para un programa que se preparó tanto, donde hay un presupuesto importante, porque todas estas figuras no están por tres centavos ahí. Podrían haber pensado un poco más".

Damián de Santo, Mercedes Funes y Fer Dente.

"Me parece que acá se improvisó un poco, fue un final bastante pobre para Natalia Oreiro que es una mega figura, para Karina y todos los que participaban de esto", siguió De Brito. Y cerró contra el vencedor: "Y Fernando Dente, el ganador más aburrido de reality". "Para mí, no sé qué pensarán ustedes, tanto Moldavsky como Wanda de jurados, fallidísimos".

Otras Noticias