NICOLE NEUMANN

La impactante sesión de fotos de Nicole Neumann junto a sus hijas en Salta

La famosa modelo viajó al norte y sorprendió en las redes con estas imágenes.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 19:42

Nicole Neumann es una de las modelos más reconocidas del país y desde que se puso de novia con el piloto Manu Urcera, está en boca de todos por los viajes increíbles que hace la blonda con su nuevo amor, y que en algunos están incluidas sus hijas, junto a su ex Fabián Cubero.

En esta oportunidad, la famosa Nicole Neumann armó sus valijas nuevamente y se fue junto a Indiana, Allegra y Sienna, a la provincia de Salta y se las vio muy espléndidas en una sesión de fotos. Aparentemente, el viaje al norte tuvo dos objetivos: el festejo por el Día de la Madre de este domingo, y el cumpleaños de Indiana Cubero. 

Nicole junto a sus tres hijas.

"Palpitando Día de la Madre en Salta y junto a @vars_ok", expresó la empresaria en un post de Instagram en unas fotos en donde se la ve a Nicole Neumann junto a sus hijas posando cada una con un vestido de la marca Vars, a la cual ella representa.

Sienna Cubero, la más chica del clan.

A través de sus redes sociales, Nicole fue compartiendo el minuto a minuto de este comienzo de fin de semana, en donde se pudo ver parte de la producción de fotos, además de una torta muy especial que le prepararon a Indiana por su cumpleaños. 

Las hijas de Cubero disfrutan en Salta con su mamá.

En un lugar salteño al aire libre, la blonda se fotografió junto a sus nenas, con ropa de la marca a la que representa y aprovecharon para compartir tiempo de calidad, previo al domingo festivo de las madres. Este viernes a la noche, Nicole compartió la foto de una torta con la letra "I", de Indiana, y organizaron una reunión para celebrar su cumpleaños. 

La torta decorada de Indiana.

Sin dudas, Nicole Neumann atraviesa un gran momento a nivel personal junto a sus hijas, y su pareja Manu Urcera, como lo es en el ámbito laboral. Actualmente, la rubia forma parte de "Los 8 Escalones del Millón" en El Trece y representa a varias marcas de ropa, maquillaje, zapatos y mucho más. 

Otras Noticias