Alejandro Fantino

La inesperada consecuencia que padeció Alejandro Fantino tras su último tratamiento de salud

El conductor de “Animales Sueltos” realizó una impactante publicación en sus redes sociales.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 18:31

En el mes de septiembre, Alejandro Fantino preocupó a todos sus fanáticos por un fuerte posteo desde la sala de emergencias de un hospital. Al parecer, el futuro esposo de Coni Mosqueira disputaba un partido de tenis con algunos amigos y sufrió una dura lesión en su tendón de Aquiles. Por esta razón, el presentador comenzó un tratamiento para curarse su golpe.

En la reciente publicación que realizó en su Instagram, la figura de América TV les mostró a sus fanáticos las consecuencias que tuvo el método que utilizó para curarse. “Me empecé a hacer un tratamiento con magnetoterapia, ahora les voy a mostrar el aparatito. Me dejé una hora los magnetos en la pierna trabajando el desgarro que tengo en el tendón de Aquiles y miren lo que pasó”, expresó Alejandro Fantino en una historia de Instagram.

Uno de los deportes favoritos de Fantino es el tenis.

Este es el aparato, ahí están los magnetos, y me hice una hora de magnetoterapia. Miren lo que pasó”, añadió el famoso presentador. Acto seguido, Alejandro Fantino, muy asombrado pro lo que le sucedía, manifestó: “No lo puedo creer”.

Empecé a caminar por la casa, por todos lados, tranquilo, y se me empezaron a pegar cosas metálicas en la pierna.

Con varios objetos pegados en su pantorrilla, Alejandro Fantino expresó: “¿Ven? Se me pegó un casco de Leónidas que me traje de Grecia, una tijera y una bombilla”. Del mismo modo, el animador exclamó: “¡Mirá! Camino y están pegados, ahí se salió una. Tratamiento de magnetoterapia y mirá cómo quedé ¡Soy Magneto!”.

 

El complicado momento que vivió Fantino

Hace un tiempo, Alejandro Fantino compartió un video en donde le contó a sus followers el complicado momento que atravesaba. “Mirá lo que es estar grande ya eh. Me fui a jugar un torneo de tenis y venía bien. No sé si me comprometí el tendón de Aquiles porque el dolor que siento es muy picante. Así que acá estoy con mi hermano que me hace el aguante. Estábamos a punto de ganar y mirá donde termino”, explicó la exestrella de ESPN.

Asimismo, Alejandro Fantino sumó: “Ahora se viene la eco, el dolor que tengo. Decí que hay que tomar todo, pero todo con buena onda. Iba a terminar el torneo de tenis y nos íbamos a comer unos ravioles y terminé en una guardia haciéndome atender para ver si no me lastimé el tendón de Aquiles. Me trajeron a cococho. Pero vamos con todo a meterle onda a la vida. Qué dolor, ya se está haciendo un hematoma. No juego más, me retiré. Ya está, el dolor que se siente es una cosa increíble. Me desgarré violentamente el soleo o no sé, es infernal”.

Otras Noticias