MICA VICICONTE

La polémica frase de Mica Viciconte sobre el día de la madre

La modelo sorprendió a todos con su opinión.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 12:06

Se viene el Día de la Madre y a muchas mujeres les entusiasma esta celebración. Sin embargo, hay otras, como Mica Viciconte que no piensan lo mismo con respecto a esta fecha. La influencer en medio de una charla que tenía con sus compañeros de “Ariel en su Salsa” dejó asombrados a varios por sus declaraciones.

Tiempo atrás, cuando Mica y Fabián presentaron a Luca.
Mica y Fabián junto a Luca, el primer hijo de la pareja.

Mica Viciconte fue madre de Luca hace algunos meses. Es el primer hijo que tiene la modelo junto a Fabián Cubero, quien ya es padre de tres niñas con su exmujer, Nicole Neumann. Al ser madre primeriza, muchos esperarían que esté ansiosa por celebrar el día de la madre, pero no es así. Ariel Rodríguez Palacios, mientras cocinaba en su ciclo televisivo que sale por Telefe, le consultó sobre los planes para el domingo.

Mica junto al pequeño Luca Cubero.

“Para mí no es un día especial”, dijo la panelista. Y agregó: "Fabi me va a llevar a comer a un lugar que a mí me encanta en Nordelta”. Su compañero Nico Peralta acotó: “Claro que es tu primer Día de la Madre. ¿Te emociona?". Mica Viciconte tajante lanzó: “No, a mi hijo lo amo, pero no me emociona la fecha”.

Mica tendrá su primer día de la madre.

La modelo continuó con su relato y aclaró: “Para mí es un día más. Entiendo que hay que festejarlo y todo, pero no me cambia nada. Para mí todos los días es el Día de la Madre. Me encanta porque voy a ir a comer a un lugar rico, pero no me emociona la fecha y lo sostengo”, cerró Mica.

 

Mica Viciconte amenazó con abandonar “Ariel en su Salsa”

Ariel Rodríguez Palacios cocinaba una tarta, muy tranquilo, cuando Viciconte se quejó y amenazó con dejar el estudio de Telefe. El cocinero asombrado se acercó a la panelista para preguntarle qué le pasaba. “¡Voy a llorar! Entré en pánico, estoy a un paso de irme”, explicó Mica al ver el insecto que había ingresado. “¿Qué pasó?, me perdí”, preguntó el chef.

Nico Peralta tomó la palabra y aclaró la situación: “Yo te explico, Ari. Hay un animalito volando y ella le tiene fobia”, dijo divertido. La modelo entre risas acotó: “Nunca me picó una abeja, pero le tengo fobia desde chica. A Fabián le picó una abeja, pero yo no me puedo ni acercar. No sé si le tengo alergia, pero me dan pánico. Si ven que me voy, solo sepan que fue por ese motivo. Si se acerca, me voy y no acepto chistes con eso”, cerró con humor.

Otras Noticias