JORGE RIAL

La prueba que confirmaría los rumores entre Mariana Brey y Jorge Rial

Los compañeros de "Argenzuela" vuelven a reavivar los rumores con un hecho desafortunado.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 10:54

Desde hace ya unos meses que se ha instalado la idea de que entre Mariana Brey y Jorge Rial existiría algo más que camaradería entre colegas. Las figuras que comparten programa en C5N despertaron rumores de romance y parece que estos no tendrán un final en lo cercano.

A pesar de que se ha desmentido que Jorge Rial y Mariana Brey estén iniciando una historia de amor, lo que sucedió en las últimas horas reavivó las habladurías. Tanto el conductor como la panelista dieron el faltazo en "Argenzuela", y Mariana tampoco fue parte de "Socios del Espectáculo".

En el programa de Lussich y Pallares, en tono humorístico, explicaron que la periodista no se encontraba bien de salud. Horas después, en el programa de C5N también se notó la ausencia de Brey y se sumó el faltazo de Jorge Rial.

Mauro Federico estuvo al frente del ciclo del ausente animador y explicó: “Esto es ‘Argenzuela’ que está afectada por un virus, una cepa, que me tuvo a mí fuera de la cancha los primeros tres días de esta semana, pero hoy tiene al conductor, Jorge Rial, y a la dama del panel, Mariana Brey, fuera de la cancha”.

El comentario de Jorge Rial que inició los rumores de romance. 

Frente a estas llamativas ausencias, el periodista quiso aclarar con una broma, pero la embarró un poquito más. “No voy a hacer ninguna apreciación al respecto, ninguna, pero están ambos con algunos problemitas de salud. Eso dice el parte médico, así que acá está el resto del equipo”, declaró.

 

Con el visto bueno

Quien hace unos días se refirió al presunto romance de Jorge Rial y Mariana Brey fue Romina Pereiro, la exesposa del conductor de C5N. En una reciente entrevista, la panelista de "Ariel en su Salsa" aprobó el posible nuevo amor de su ex.

A pesar de que tanto Brey como Rial ya desmintieron las habladurías, Romina quiso dejar claro que, de suceder, ella levanta los pulgares. "Me parece bárbaro. No tengo ni idea, pero si él está bien va a contar con todo mi apoyo, siempre", declaró la reconocida nutricionista.

Otras Noticias