RODRIGO LUSSICH

La revelación de Rodrigo Lussich que podría disgustar a Marcelo Tinelli

El conductor de los mediodías de El Trece habló de más y complicaría los planes de la máxima figura del canal.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 13:48

Tal como todos los mediodías de El Trece, "Socios del Espectáculo" se llevaba a cabo con normalidad y, entre chimentos, humor y primicias, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablaban de todo lo que pasaba en la farándula.

En este contexto, el conductor uruguayo se encontraba hablando sobre lo que será la gran final de "Canta Conmigo Ahora", el éxito del prime time de El Trece, pero algo impensado sucedió en la conversación. Rodrigo Lussich no se dio cuenta que cometió un exceso y ni Pallares ni las socias pudieron frenarlo.

"Socios del Espectáculo" es uno de los programas más vistos de El Trece.

En pos de adelantar lo que sucederá en la nueva temporada del popular ciclo de canto que lleva adelante Marcelo Tinelli, Rodrigo Lussich habló de más y comentó el deseo mayor de la máxima figura de la señal del Grupo Clarín.

Entre revelaciones, el animador comentó al pasar que Marcelo Tinelli pidió subir las plateas del público al nivel del escenario principal. Automáticamente, Adrián Pallares dijo: "No podíamos contar eso". La tensión apareció en el aire.

Con muchas risas, intentaron dejar de lado del incómodo momento, pero esta revelación de Lussich podría traerle problemas con Marcelo Tinelli, ya que la idea era una estrategia para que funcione mejor el producto en su segunda temporada.

 

Las novedades de "Canta Conmigo Ahora"

Según comentaron los socios en El Trece, la segunda temporada del certamen de canto tendrá modificaciones en el jurado, como la incorporación de Oscar Mediavilla y Patricia Sosa, una de las parejas más experimentadas. 

"Canta Conmigo Ahora" inicia su nueva temporada el miércoles por la noche.

Otra de las que se suma a ser parte de la centena de jurados expertos es Lourdes Fernández. La conductora del Canal de la Ciudad e integrante de la legendaria girl band Bandana dará el presente en "Canta Conmigo Ahora"para sumar toda su experiencia. 

Otra de las yapas que tendrá el programa de Marcelo Tinelli serán los cambios en la dinámica de las canciones. Con base en lo que contaron en "Socios del Espectáculo", la idea es que existan galas temáticas para poner a los concursantes en la misma vara y, con ello, los duelos serán mucho más difíciles. 

Otras Noticias