María Belén Ludueña

“Le dije que no”: María Belén Ludueña reveló lo que nadie imaginaba en la mesa de Mirta Legrand

La conductora del noticiero de América TV reveló lo que pocos imaginaban.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 23:37

Se vivió una noche llena de relevaciones en “La Noche de Mirtha”, el programa que conduce Mirtha Legrand en la pantalla de El Trece. Cabe mencionar que junto a la famosa conductora estuvieron las conductoras María Belén Ludueña y Teté Coustarot; el periodista de La Nación, Hugo Alconada Mon; la dirigente política Elisa “Lilita” Carrió y Carlos Páez Vilaró, uno de los sobrevivientes de la “Tragedia de los Andes”.

La velada tomó un inesperado rumbo cuando Mirtha le preguntó a la expresentadora de “Buenos Días América” sobre su historia de amor con Jorge Macri con quien se casará el próximo 12 de noviembre. “Nos conocimos en televisión en el programa de Paulino Rodrigues. Yo estaba haciendo una columna que se llamaba ‘La Hora Tres de Belén’ y él había ido como invitado. Me acuerdo que ese día nos sacamos una foto y dije ‘qué simpático este tipo’”, manifestó María Belén Ludueña.

Este sábado, Mirtha tuvo una mesa inolvidable.

Y la verdad que Jorge tiene muy buena onda, él tiene buena energía. Nos sacamos la foto y me acuerdo que con esa excusa de que habíamos sacado la foto me pidió mi celular”, reveló María Belén Ludueña. Del mismo modo, la periodista añadió: “Un día me invitó a almorzar, la verdad que en ese momento le dije que no”.

Tardamos casi un año. Porque creí que tenía que darle una oportunidad.

Me acuerdo que comencé a trabajar en el programa de Eduardo Feinmann. Y Eduardo fue el que me dijo ‘Belén, ¿Por qué no le das una oportunidad a Jorge?’. Yo dije si me lo está diciendo Eduardo, bueno. Y fuimos a almorzar y estamos acá después de 4 años, nos estamos por casar”, contó en el aire de El Trece María Belén Ludueña.

 

María Belén y un conmovedor video

María Belén Ludueña se mostró muy orgullosa por ser nominada a los Martín Fierro de Cable como a mejor labor periodística y mejor noticiero con “Buenos Días América”, informativo en donde compartía la conducción con Antonio Laje. Mediante una publicación en su Instagram, la presentadora expresó: “Estoy muy emocionada”.

“Estuve llorando. Soy llorona, pero me parece que hay motivo suficiente porque por primera vez estoy nominada en los Martín Fierro por Labor Periodística Femenina y por 'Buenos Días América'. No lo esperaba, estoy muy contenta porque es un gran reconocimiento al esfuerzo, al trabajo, a una pasión que para mí es la televisión”, reveló María Belén Ludueña.

Otras Noticias