FLOR DE LA V

Lejos de los medios, a qué se dedica Pablo Goycochea, el marido de Flor de la V

El esposo de la conductora se mantiene alejado de los medios.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 10:27

Si bien Flor de la V se casó hace trece años con su marido Pablo Goycochea, llevan más de 25 años juntos. La actriz formó una familia y ambos tuvieron dos hijos, Paul e Isabella. Él, por su parte, tiene hijas más grandes de su matrimonio anterior.

Flor y Pablo en los inicios de su relación.
Flor y Pablo están juntos hace muchos años.
Flor junto a su marido y sus hijos.

A pesar de llevar tantos años juntos, la pareja de Flor de la V siempre se mantuvo alejado de los medios de comunicación con un perfil muy bajo. Solo se muestra para acompañar a la conductora de “Intrusos” en determinados eventos o en presentaciones de trabajos de ella.

La familia junta.

En alguna oportunidad, Flor de la V contó que cuando comenzaron a salir, su marido no dudó en presentarla ante sus hijas más grandes: “Con Pía y Martina nos hicimos compinches cuando íbamos a bailar. Teníamos una complicidad y no le contábamos a Pablo”, relató divertida. “Fue hermoso cómo se fue construyendo, después nacieron sus hermanos y se convirtió en una familia ensamblada sin proponérnoslo”, puntualizó la humorista.

Las hijas más grandes de Pablo.

El marido de Flor estuvo casado muchos años antes de separarse y empezar una nueva vida con ella. Fruto de esa relación tuvo dos hijas, Pía y Martina. Se desconoce quién es la madre de las chicas, ya que jamás se publicó el nombre de la señora. Pablo Goycochea es odontólogo y tiene su consultorio ubicado en el mismo lugar desde hace años. A pesar de la fama de su mujer, nunca dejó de ejercer su profesión.  

Flor y Pablo renovaron sus votos matrimoniales.

“Pablo se la jugó por mí en una sociedad machista. Él apostó a esto, formamos una hermosa familia, tenemos dos hijos, por eso lo vuelvo a elegir”, escribió tiempo atrás Flor de la V cuando renovó sus votos matrimoniales y dejó claro que el amor entre ellos sigue intacto como el primer día.

 

El consejo de Flor de la V

La conductora de “Intrusos”, programa que se emite por América TV, en medio de una charla que mantenía con sus panelistas recordó su noche de bodas y les dio un consejo a las futuras novias. La divertida confesión de Flor de la V nació de una conversación sobre peinados para fiestas: “No es cualquier noche, después te querés ver y te querés identificar”, explicó la actriz.

“Para ese día no cambien, chicas, por las dudas si se están por casar o algo”, comenzó su relato la humorista. Y continuó: “Sabés lo que fue sacarme 38 mil clips de la cabeza. Estaba medio borracha sacándome los clips. Fue tremendo”, cerró la conductora entre risas.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias