FLOR DE LA V
Lejos de los medios, a qué se dedica Pablo Goycochea, el marido de Flor de la V
El esposo de la conductora se mantiene alejado de los medios.Si bien Flor de la V se casó hace trece años con su marido Pablo Goycochea, llevan más de 25 años juntos. La actriz formó una familia y ambos tuvieron dos hijos, Paul e Isabella. Él, por su parte, tiene hijas más grandes de su matrimonio anterior.



A pesar de llevar tantos años juntos, la pareja de Flor de la V siempre se mantuvo alejado de los medios de comunicación con un perfil muy bajo. Solo se muestra para acompañar a la conductora de “Intrusos” en determinados eventos o en presentaciones de trabajos de ella.

En alguna oportunidad, Flor de la V contó que cuando comenzaron a salir, su marido no dudó en presentarla ante sus hijas más grandes: “Con Pía y Martina nos hicimos compinches cuando íbamos a bailar. Teníamos una complicidad y no le contábamos a Pablo”, relató divertida. “Fue hermoso cómo se fue construyendo, después nacieron sus hermanos y se convirtió en una familia ensamblada sin proponérnoslo”, puntualizó la humorista.

El marido de Flor estuvo casado muchos años antes de separarse y empezar una nueva vida con ella. Fruto de esa relación tuvo dos hijas, Pía y Martina. Se desconoce quién es la madre de las chicas, ya que jamás se publicó el nombre de la señora. Pablo Goycochea es odontólogo y tiene su consultorio ubicado en el mismo lugar desde hace años. A pesar de la fama de su mujer, nunca dejó de ejercer su profesión.

“Pablo se la jugó por mí en una sociedad machista. Él apostó a esto, formamos una hermosa familia, tenemos dos hijos, por eso lo vuelvo a elegir”, escribió tiempo atrás Flor de la V cuando renovó sus votos matrimoniales y dejó claro que el amor entre ellos sigue intacto como el primer día.
El consejo de Flor de la V
La conductora de “Intrusos”, programa que se emite por América TV, en medio de una charla que mantenía con sus panelistas recordó su noche de bodas y les dio un consejo a las futuras novias. La divertida confesión de Flor de la V nació de una conversación sobre peinados para fiestas: “No es cualquier noche, después te querés ver y te querés identificar”, explicó la actriz.
“Para ese día no cambien, chicas, por las dudas si se están por casar o algo”, comenzó su relato la humorista. Y continuó: “Sabés lo que fue sacarme 38 mil clips de la cabeza. Estaba medio borracha sacándome los clips. Fue tremendo”, cerró la conductora entre risas.